Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

compre antivirus Norton, por medio de otro ordenador que se

Pregunta del cliente:

compre antivirus Norton, por medio de otro ordenador que se averió, he comprado otro nuevo y quiero recuperar mi cuenta, en este ordenador nuevo tengo por defecto cagado macafee, pero siempre me he adaptado mejor al Norton.¿que pasos tengo que seguir para poder recuperar mi cuenta de Norton?,puedo tener problemas con el actual antivirus?Que pasos debo seguir?.Gracias de antemano por su respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Buenos días, le atiende David.

David :

Comentas que quieres usar Norton en vez de Mccafee, es así, verdad?

David :

También comentas que compraste una licencia de Norton, si esta licencia aún se encuentra activa, es decir, que no ha caducado por la no renovación, podrás reutilizarla en otro ordenador siempre y cuando en el primero no se encuentre instalada, como comentas que has comprado ordenador nuevo, entiendo que este problema estaría resuelto.

Customer:

si, pero quiero descargar Norton, pues lo cmpre y no puedo recuperar la cuenta

David :

Ok

David :

¿Te sale algún error a la hora de recuperar la cuenta?

David :

O es que has olvidado la contraseña para poder acceder a tu cuenta de Norton?

Customer:

solo que no "veo" desde donde puedo descargarlo

David :

Ah ok

David :

Le paso el siguiente enlace para acceder a su cuenta de Norton:

David :

Perdón, esa no

David :

Esta dirección

David :

https://account.norton.com/amsweb/default.do?displang=iso3:SPA&displocale=iso3:ESP&env=prod&origin=idswp

Customer:

la contraseña la tengo apuntada ese no eria el problema

David :

Perfecto entonces

David :

pues copie y pegue dicho enlace en su navegador:

David :

https://account.norton.com/amsweb/default.do?displang=iso3:SPA&displocale=iso3:ESP&env=prod&origin=idswp

David :

dele luego al botón de iniciar sesión

Customer:

ok voy a ese enlace.

David :

Ok

David :

Si todo ha ido bien cuando ingreses a tu cuenta de Norton te saldrá que producto tienes contratado y el enlace para poder descargarlo.

Customer:

ya estoy en esa pagina

David :

perfecto, has conseguido entrar a tu página personal de norton?

Customer:

clico en iniciar, ¿correcto?

David :

así es

David :

Con una cuenta de norton podrás ver productos contratados, actualizar tus productos, consultar las claves de registro y acceder a servicios en línea.

David :

Por lo que cuando entres en tu espacio personal de Norton podrás ver al instante que antivirus compraste y un enlace de descarga.

David :

¿Has conseguido descargar el antivirus de Norton?

Customer:

David, desisntalo el Macafee?

David :

Si, es completamente necesario que elimines el Mccafe

David :

Te pedirá reiniciar cuando desintales el primero antivirus

David :

luego de eliminado y reiniciado ya podrás instalar cómodamente el Norton en tu equipo nuevo

David :

Lo normal es que luego te pida reiniciar nuevamente para que el sistema tome los valores del nuevo antivirus

David :

También puedes sin reiniciar el equipo tras eliminar mccafe, pero cuando instales norton es altamente recomendable reiniciarlo.

Customer:

se ha intarrumpido l descarga, al iniciar la eliminacion de macafee¿que hago¿

David :

Ya has eliminado el mccafee?

David :

está desintalado del equipo?

David :

Puedes de todas formas inciar la descarga otra vez sin problemas

David :

tantas veces como necesites

Customer:

se esta desistalando, faltan unos dos minutos

David :

perfecto

David :

cuando completes la desintalación no reinicies el equipo

David :

te pedirá si quieres reiniciar, pero dile que no lo haga

David :

porque tendrás que descargarte el Norton y empezar a instalarlo

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática