Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola, mi problema es que no puedo navegar por todas las paginas

Pregunta del cliente

Hola, mi problema es que no puedo navegar por todas las paginas webs que yo quiero. Mayormente me va bien, pero hay zonas como por ejemplo, el foro oficial de Roberts Space Industries, zonas de pago de Steam, etc que no me deja entrar nunca, me pone error proxy, o sea, que me bloquea la pagina y nunca puedo acceder a dichas zonas.

Tengo como antivirus Avast en windows7 64bits, no sé si es problema de Avast o del firewall de windows7, el caso es que no sé como hacer para poder navegar libremente sin que el pc me bloqué una pagina a la que yo deseo entrar y sé que es segura. También probé con otro navegador, aparte del explorer con google chrome pero tampoco me deja, y probé también en deshabilitar los firewalls del Avast y del windows7, pero el problema persiste. Si me pudieran decir pasos a seguir detalladamente les estaría mas que agradecido.


Un saludo, y muchísimas gracias :)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Voy a tratar de ayudarte a resolver tu problema

arcangelus :

Necesito que por favor me digas cual es el mensaje exacto que recibes en pantalla al momento que se te deniega el acceso a una página

Customer:

hola, me sale esto en el explorer:

Customer:
El servidor proxy no responde



  • Comprueba la configuración de los servidores proxy 127.0.0.1:50610.
    Ve a Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones. Si estás en una LAN, haz clic en “Configuración de LAN”.

  • Asegúrate de que la configuración de firewall no esté bloqueando el acceso web.

  • Pide ayuda al administrador del sistema.



Solucionar problemas de conexión
Customer:

en este enlace por ejemplo

Customer:

https://forums.robertsspaceindustries.com/

arcangelus :

Te sucede con cualquier navegador?

Customer:

he borrado el avast también y aún así el problema persiste, si también tengo Chrome y no me deja

arcangelus :

Ok, espera por favor

Customer:

vale muchísimas gracias, espero, sospecho que tenga que tocar el firewall del windows7, pero no sé

arcangelus :

ya veremos :)

Customer:

:)

arcangelus :

Estas con Firefox en este momento?

Customer:

no lo tengo

Customer:

me lo descargo?

arcangelus :

en tu navegador ve al menu superior

Customer:

si?

arcangelus :

Herramientas / Opciones de internet

Customer:

si

arcangelus :

ve a Seguridad

arcangelus :

Cual es el nivel de seguridad que tiene tu equipo según la escala de esa pantalla?

Customer:

bueno tengo varios paneles, internet, intranet local, sitios de confianza y sitios restringidos, a cual le tengo que mirar?

Customer:

internet: medio-alto

Customer:

intranet local: medio bajo

arcangelus :

bajalo hasta medio

Customer:

sitios de confianza: medio

Customer:

vale internet lo he bajado a medio que es abajo del todo

Customer:

y he aplicado

arcangelus :

pulsa el boton aplicar

arcangelus :

ok

Customer:

vale

arcangelus :

prueba ahora

Customer:

voy a mirar

arcangelus :

luego te dire como desactivar el firewall de windows

Customer:

nada :(

Customer:

se me queda en blanco

Customer:

es raro xq es una pagina de confianza

Customer:

y me pasa con otras paginas

arcangelus :

ok

Customer:

con Facebook me pasa aveces, le doy a refrescar y me entra bien

arcangelus :

ve a este enlace para que sepas como activar y descativar el firewall cada vez que quieras: http://windows.microsoft.com/es-xl/windows/turn-windows-firewall-on-off#turn-windows-firewall-on-off=windows-7

arcangelus :

Desactivalo y prueba la navegación

arcangelus :

Desde cuando te ocurre esto? es reciente?

Customer:

pues antes me iba todo genial, formatee el pc y desde entonces no me ha ido bien

Customer:

voy a mirar lo que me has comentado

arcangelus :

te espero

Customer:

si voy a comprobar

Customer:

nada :(

Customer:

se me queda en blanco

arcangelus :

tu problema está desde que formateastes dices

Customer:

si si

Customer:

eso es

arcangelus :

tuvistes algo inusual cuando hicistes la instalación

arcangelus :

?

Customer:

nada

Customer:

todo perfecto, solo que instale el steam, ese programa famoso de juegos, y a la hora de comprar vi que no me dejaba

Customer:

luego en esta pagina de foro tampoco me dejaba

arcangelus :

quizá podamos eliminar la posibilidad que tengas spyware y malware en tu equipo

Customer:

en steam me pone:

Customer: Código de error:-107

No se puede cargar la página Web (error desconocido).

arcangelus :

puedes descargar este programa gratis y limpiar tu equipo solo para estar seguros

Customer:

con ese programa no me controlan lo que tengo?

arcangelus :

como así ? no te entendí la pregunta

Customer:

si con este programa no me espian

Customer:

mi problema puede venir de la bios? no no?

arcangelus :

No te espian con ese programa y solo lo usaremos para limpiar tu equipo, luego lo puedes borrar

arcangelus :

No es la BIOS

Customer:

a vale , estoy haciendo un skan

Customer:

un scan

Customer:

le ha pasado alguna vez estos problemas?

arcangelus :

si, muy pocas veces

arcangelus :

con diversas soluciones

Customer:

vale ya esta

arcangelus :

algunas que parecen descabelladas

Customer:

removed

Customer:

300 y pico amenazas

Customer:

q con el avast me ponía q lo tenia limpio

Customer:

pero lo borre hace una hora

arcangelus :

si, eso pasa

arcangelus :

de hecho yo de cuando en cuando hago limpieza con dos programas uno tras otro

Customer:

pruebo ahora?

arcangelus :

si

arcangelus :

no te preocupes por el tiempo, nos tomaremos el que sea necesario o al menos el que tu tengas

Customer:

igual :(

arcangelus :

Probemos con el navegador Firefox

Customer:

bueno, la paciencia que tengas conmigo, yo esque estoy desesperado ya

Customer:

pues os busqué

arcangelus :

Paciencia es mi segundo nombre

Customer:

ejejeje

Customer:

activo el firewall?

Customer:

del Windows?

arcangelus :

no

Customer:

ok espero

arcangelus :

estas descargando el firefox

Customer:

no

Customer:

espera voy a descargarlo

arcangelus :

ok

Customer:

lo que pasa que me dá miedo deja deshabilitado y manipular internet sin los escudos

arcangelus :

Tu equipo es de uso doméstico?

Customer:

si

arcangelus :

Entonces no creas muy al pie de la letra sobre eso de la seguridad

arcangelus :

Pero igual ya sabemos que no es el firewall aparentemente

arcangelus :

asi que podrás activarlo luego de nuevo

arcangelus :

primero veamos por qué tu navegación está restringida

Customer:

he comprobado

Customer:

y no me deja

Customer:

La conexión ha sido interrumpida


La conexión a forums.robertsspaceindustries.com fue interrumpida mientras la página se cargaba.


El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

arcangelus :

con firefox?

Customer:

a usted la pagina le entra sin problemas

Customer:

si con firefox

Customer:

esque no me deja

arcangelus :

si

arcangelus :

ese es el unico equipo que tienes en casa?

Customer:

si

Customer:

el unico

arcangelus :

Es de escritorio o laptop?

Customer:

es de sobremesa no es portátil es a eso a lo que te refieres no?

arcangelus :

si

Customer:

formatear el pc sería una opción?

arcangelus :

o sea que la conexion no es inalambrica verdad?

Customer:

no no

Customer:

la tengo conectada por cable

arcangelus :

Mira, por lo general todos los informaticos nos vamos por la via mas facil que es formatear, pero eso lleva tiempo

arcangelus :

El problema es si formateamos y el problema es el cable

Customer:

y eso haré yo también si no lo soluciono

Customer:

pero me dá miedo que después se me quede igual

arcangelus :

pienso igual que tu, por eso es que haremos todas las pruebas posibles para tratar de ir a lo seguro

arcangelus :

puedes cambiar el cable y probar otro?

Customer:

El problema es si formateamos y el problema es el cable -- a q te refieres con el cable

Customer:

no tengo mas cables

Customer:

puedo tener un problema del cable que va del router al pc?

arcangelus :

si

arcangelus :

debo ausentarme por una hora

Customer:

se va usted?

arcangelus :

si puedes nos conectamos cuando vuelva o cuando tu estes disponible para seguir

arcangelus :

hay que probar el cable y desbes conseguir uno

Customer:

vale conseguiré uno y sino pues formateo

Customer:

pues gracias por la ayuda

arcangelus :

ok

arcangelus :

puedes buscarme con este enlace de nuevo

arcangelus :

yo estaré complacido de seguir ayudando hasta tener exito

Customer:

vale gracias

arcangelus :

No olvides calificarme ya que igual te seguiré ayudando tanto como te haga falta

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Hola, buenas tardes,

Me gustaría poder ayudarle a solucionar el problema que tiene. Si le viene bien, ahora estoy en línea y disponible para indicarle los pasos necesarios que solucionarían el problema, sólo tendrá que responderme a éste mensaje y podríamos empezar inmediatamente.

Saludos.