Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

he recibido al entrar a mi mail (xxxxxxxxxxxxx) luego

Pregunta del cliente

he recibido al entrar a mi mail (xxxxxxxxxxxxxxxxx) luego de poner la clave, lo siguiente: MAS VALE PASARSE DE PRECAVIDOS... pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un código de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta. Mas información. Dónde te enviamos el código ? Enviar correo a xxxxxxxxxxxxxxxxxx siguiente Tengo un código. Esto pasó mas o menos hace 20 días.- He llamado a Harold de Arano de Microsoft y luego a una señorita al 0XXX-XXX-XXXX.-Esta señorita me dicto los pasos a seguir para ratificar que en 24 hs.mi hija (titular del [email protected]) recibiría, el código, pasaron las 24hs. y mi hija no recibió el código, conclusión: haca 20 días que no puedo entrar a mi correo.- Espero su respuesta, Atte, y muchas gracias.- Alberto xxxxxxxxxx, Mi correo:[email protected] P.D.: Como no puedo entrar a mi correo, espero en este mismo sitio su respuesta.-

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Por favor vaya al siguiente formulario y elija la opción que sea más apropiada: https://account.live.com/resetpassword.aspx

arcangelus :

Ese procedimiento permite que usted solicite un reset de su password XXXXX con ello espero que recupere el acceso a su cuenta

arcangelus :

Creo que la segunda opción disponiv¿ble es la más recomendada para su caso

arcangelus :

Tan sólo debes seguir las instrucciones en pantalla

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.