Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Necesito ayuda con mi movil samsung galaxy mini 2. ¿Pueden

Pregunta del cliente

Necesito ayuda con mi movil samsung galaxy mini 2. ¿Pueden ayudarme, por favor?.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Soy el Ing. Palacios, dime cómo puedo ayudarte?

arcangelus :

Hola, sgues conmigo?

arcangelus :

Estos a la espera por ti

arcangelus :

Voy a quedarme a la espera de que me digas cual es el problema que tienes. Sin embargo mientras tanto y anticipandome un poco he de decirte que cuando se tienen problemas muy graves con los teléfonos lo mejor es hacerles un Reset a su estado original de fábrica. Obviamente al hacer esto se pierde todo el contenido almacenado en el teléfono, por lo cual hay que copiar su contenido a otro lugar para no perderlo.

arcangelus :

Si crees que te sirve como solución te dejo un enlace con un video tutorial que te muestra lo fácil que es hacer el Reset: https://www.youtube.com/watch?v=nrZXgFHDpeI

arcangelus :

Básicamente estas son las instrucciones del video del enlace publicadas por su autor:

arcangelus :

1.Presione juntos los botones de volumen, botón de inicio y el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Samsung
2.Bajamos con el botón de bajar el volumen hasta:
Wipe Data / Factory reset (confirmamos con botón Home).
3.Bajamos hasta Yes ---- all delete user data. (confirmamos con botón de Home).
4.Por último, seleccionamos con de los cuadrados en Reboot system Now.
5.Y esperamos a que reinicie.

arcangelus :

Si te hemos ayudado por favor no te olvides de valorar la calidad del servicio usando las caritas al salir.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, perdón por la demora en respuesta. Lo cierto es que me he quedado confusa xq 1º me respondia una persona de
samsung llamada Jesús y luego me apareció la pág de just-


answer con su nombre y las instrucciones de 1er pago reembolsable.


 


Necesito aclarar si para hacerle más preguntas tengo que


seguir pagando o no.


 

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Entendería que ya realizó un pago para poder hacer la pregunta y que con ello tiene derecho a que un de los expertos le asista (en este caso yo).
Nuestra garantía de satisfacción total le permite que usted reclame el reembolso del pago realizado si no estuviese satisfecha con el resultado de nuestra ayuda.
El pago que realizó le permite preguntar todo cuanto quiera siempre y cuando esté relacionado con el caso por el que nos buscó.
Del pago que ya ha realizado yo recibiré un porcentaje si usted me califica positivamente por mi trabajo.
.
Le he podido aclarar su duda?
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Hemos podido ayudarte a resolver tu problema?
Si es así por favor no te olvides de valorar el servicio :).
.
Muchas gracias