Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

buenas tardes, tengo un Toshiba portatil, hay una carpeta

Pregunta del cliente:

buenas tardes,
tengo un Toshiba portatil, hay una carpeta en archivos de Programa que pone Toshiba y tiene mas de 200 MB, el disco duro esta a tope y no me puedo descargar nada
Se puede borrar esa carpeta?
Fuera de archivos de programa tambien hay otra carpeta con el mismo nombre
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Las computadoras portátiles Toshiba contienen una "partición oculta" en el disco duro principal que es utilizada con el propósito de recuperación y restauración del sistema. Debido a que esta partición no se va a utilizar para almacenar archivos regulares, generalmente viene oculta por defecto pero al parecer usted tiene en opciones de carpetas "ver archivos ocultos" pero si usted decide borrarla puede hacerlo, aunque mi recomendación es no hacerlo ya que no libera mucho espacio para justificar la acción.

La primera acción sera limpiar el sistema operativo de la presencia de algún virus "con su programa antivirus favorito" que pueda estar duplicando los archivos y por ende llenado el disco duro.

Ingrese a "herramientas administrativas" y haga doble clic en "liberador de espacio en disco" seleccione el disco del cual quiere liberar espacio, espera a que termine de calcular el espacio a liberar y listo el resto del proceso es intuitivo

programas gratuitos para borrar archivos duplicados enlace: http://www.emezeta.com/articulos/12-programas-gratuitos-para-eliminar-ficheros-duplicados



Andresxw y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Andresxw escribió hace 3 año.
Por favor no olvide dejar su valoración a la respuesta, porque solamente así se me valora el trabajo realizado, espero su comprensión.


Gracias ;) .


RECUERDE, que después de calificar la respuesta si tiene más preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.