Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Andresxw

Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

tengo cuienta en amazon para uso de mi kindle, pero he olvidado

Pregunta del cliente:

tengo cuienta en amazon para uso de mi kindle, pero he olvidado mi contraseña. necesito su ayuda.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.

Andresxw :

Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Customer:

Andres, tengo mi cuenta en amazon kindle pero he olvidado mi contraseña, no he podido hacer uso de mi dispositivo.

Andresxw :

para recuperar su contraseña de Amazon kindle ingrese en el siguiente link:


 


Andresxw :

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200773630#contrasena

Andresxw :

Por favor dígame si con esta respuesta estoy encaminado correctamente en su pregunta para que logre conseguir la solución solicitada

Customer:

gracias por su colaboración estoy intentando conectarme con la página sugerida.

Andresxw :

Síntoma:

Andresxw :

La contraseña del Kindle no funciona u olvidaste tu contraseña.

Andresxw :

La mayoría de las contraseñas de red distinguen mayúsculas de minúsculas. Utiliza los botones "página siguiente" y "página anterior" para introducir caracteres no disponibles en la vista predeterminada del teclado virtual Kindle. Puedes acceder a los símbolos en la pestaña "&! #". Si no recuerdas la contraseña para tu Kindle, puedes restablecer la contraseña para recuperar el acceso. Restablecer la contraseña eliminará todo el contenido de tu Kindle y deberás registrar tu Kindle de nuevo desde la pantalla de configuración antes de descargar los productos de la biblioteca Kindle en Amazon.com.


Para restablecer tu Kindle si no tienes la contraseña:



  1. Presiona y mantén presionado el botón de encendido en la parte superior del Kindle para activar el modo de reposo del dispositivo.

  2. Selecciona el botón de teclado y escribe "resetmykindle" en el espacio para la contraseña utilizando el controlador de 5 posiciones. Presiona el botón de teclado o selecciona "Listo" una vez completo y selecciona "Envíe" utilizando el controlador de 5 posiciones.

  3. Espera unos minutos mientras tu Kindle reinicia.

Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia: profesional en formación
Andresxw y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.