Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

La cmexion a internet me figura como limitada

Pregunta del cliente

La cmexion a internet me figura como limitada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

ha actualizado por casualida su equipo a windows 8.1

Richard :

se conecta de forma inalambrica

Customer: Si
Customer: Pero me da conectividad nula
Richard :

Ha revisado que ha puesto bien la contraseña

Richard :

mayusculas y minusculas tal cual

Customer: Si sr.
Customer: si sr
Customer: es windows 8
Customer: le informo por sí es de utilidad
Richard :

Si le sale conectividad limitada o nula es por contraseña erronea

Customer: la contraseña es correcta
Customer: el mensaje que figura es Limitado
Richard :

Ha reinciado el pc , ha probado a conectarlo con un cable de red ?

Customer: Si eh re iniciado la pc
Customer: la opción del cable no es viable dada la distancia al Router y que la pc es fija.
Richard :

Vamos a hacer una prueba vamos a darle sobre la conexion donde le aparece limitada clic derecho y solucionar problemas luego indiqueme que le sale

Customer: Me figura ocultar uso de datos
Customer: establecer como conexión de uso medio
Customer: olvidar esta red
Customer: activar o desactivar uso compartido
Customer: ver propiedades de conexion
Customer: eso es todo
Richard :

No sobre su red en la parte inferior donde aparecen la lineas clic derecho y luego solucionar problemas

Customer: no se donde
Customer: ya esta
Customer: dice detectando problemas
Richard :

vamos a ver que aparece ahora

Customer: no pudo identificar el problema
Customer: me da dos opciones
Richard :

Desde cuando le pasa esto ?

Customer: explorar otras opciones
Richard :

Antes se ha conectado a su router si n problemas ?

Customer: No lo se
Customer: Es la máquina de mi hja y no se desde cuándo ocurre
Richard :

Necesitaria saber desde cuando le ha pasado esto

Richard :

para poder restaurar el pc a un punto donde funcionaba correctamente

Customer: Podemos probar restaurarla a la semana pasada
Customer: no creo que esto sea más viejo
Richard :

De acuerdo sabe como hacerlo o le voy indicando

Customer: indiqueme
Richard :

De acuerdo vamos a presionar en el teclado

Richard :

las teclas windows +R

Richard :

La tecla windows es la de la ventanita que esta al lado de la tecla alt

Customer: Se agrando la pantalla
Customer: ok
Customer: dice ejecutar
Richard :

De acuerdo

Richard :

ahi vamos a poner lo siguiente

Richard :

borramos lo que aparezaca

Richard :

y ponemos rstrui.exe

Customer: Entrer?
Richard :

si enter

Richard :

se le tiene que abrir una ventana que pone

Richard :

restaurar archivos y configuracion

Richard :

le damos a siguiente

Richard :

y luego vemos las fechas que aparecen

Customer: ok
Customer: 15/05/2014
Richard :

Si le aparece esa fecha podemos seleccionarla y darle a siguiente

Richard :

si hay alguna que ponga windows update tambien

Richard :

y sigguiente hasta finalizar

Customer: veamos que pasa
Customer: se esta reiniciando
Richard :

De acuerdo

Customer: sigue reiniciando
Richard :

De acuerdo

Richard :

me mantengo en linea por las dudas que pueda surguirle

Customer: Ok
Customer: perfecto
Customer: se soluciono el problema
Richard :

De acuerdo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática