Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

De pronto mi equipo se ha quedado sin sonido. He actualizado

Pregunta del cliente

De pronto mi equipo se ha quedado sin sonido. He actualizado el driver y nada. El mensaje que recibo es que el sonido no está instalado. Windows 7. Pedro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos dias
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Desde cuando le sucede esto

Richard :

de donde ha actualizado el driver?

Richard :

Si le sucede recientemente lo que podemos hacer es restaurar el pc a un punto anterior le indico los pasos

Richard :

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Me sucede desde hace cuatro o cinco días.


Me he bajado el driver de realtek


He restaurado el equipo varias veces a puntos de restauración anteriores y nada.


Al posar sobre el altavoz dice: "el servicio de audio no se está ejecutando". Tengo conectados los altavoces a otro equipo con linux y funcionan.


Al darle al panel de control a "sonido" me pregunta si quiero rehabilitar el sonido y le digo que si. Entonces sale la ventana de sonido y dice: "No hay ningún dispositivo de audio instalado". Sin duda es de softwere, porque el hardwere funciona.


Gracias

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Ha descargado el driver desde la pagina de la marca del equipo?
es decir si es un HP ir a la pagina de Hp poner el modelo y luego descargar el driver o en su defecto ir a mi pc clic derecho luego administrar y luego administrador de dispositivos y ver si el driver del audio esta correcto
Cliente: escribió hace 2 año.

En "Sistema" me dice que los drivers están bien. No sé por qué razón me parece que el problema es previo: como si el sistema de sonido de windows no estuviera configurado ni aparece cómo configurarlo


 

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Si no le aparece por lo que indica el problema es de driver vamos a realizar la siguiente operacion descargue el programa drivereasy desde aqui http://www.drivereasy.com/ instalelo y verifique si el driver de audio es correcto puede que sea una version diferente por eso no funciona si le sale descargar , descargamos e instalamos y comprobamos
Cliente: escribió hace 2 año.

He intentado bajarme el drivereasy tres veces y al ejecutarlo me dice tres veces que el archivo está corrupto


 

Experto:  Richard escribió hace 2 año.

Le voy a enviar un enlace de descarga externo , si le sale que es corrupto es por que seguramente su antivirus esta bloqueando la descarga o posiblemente su pc este infectado y tampoco deja terminar la descarga acabo de probarlo en mi pc y el enlace de descarga y aplicación funcionan sin problema https://www.dropbox.com/s/wgzneb2eeuy31dq/DriverEasy_Setup.rar

Cliente: escribió hace 2 año.

Estoy descargando el driver en DriverEasy. Va lento. Ya le diré. Gracias.

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
De acuerdo ya me comenta
Cliente: escribió hace 2 año.

Richard: Después de bajado el controlador de NVDIA y darle instalar de da un orror 7zip y no se instala


 

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Esta en un formato zip lo que tiene que hacer es descomprimirlo y realizar la instalación
Cliente: escribió hace 2 año.

Me da 37 errores. Solos copio alguno porque es demasiado largo


 


! C:\Users\PEDRO\AppData\Roaming\Easeware\DriverEasy\drivers\s2wvof3n.lew\327.23-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe: Checksum error in C:\Users\PEDRO\AppData\Roaming\Easeware\DriverEasy\drivers\s2wvof3n.lew\327.23-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql\PhysX\PhysX_9.13.0725_SystemSoftware.msi. The file is corrupt
! C:\Users\PEDRO\AppData\Roaming\Easeware\DriverEasy\drivers\s2wvof3n.lew\327.23-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql.exe: Checksum error in C:\Users\PEDRO\AppData\Roaming\Easeware\DriverEasy\drivers\s2wvof3n.lew\327.23-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql\NV3DVision\nvst3.chm. The file is corrupt

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Parece ser que no se ha descomprimido por que el archivo no ha descargado correctamente o que se deja descomprimir a no se que sea con el 7zip
Cliente: escribió hace 2 año.

¿No puede entrar usted en mi ordenador? Le pago el trabajo.

Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Por politica de la pagina no podemos realizar si no seria lo primero que le ubiese sugerido todo tiene que ser a traves de este chat. pero lo que me indica debe de tener algun programa que no le esta dejando descargar por completo los programas , le aconsejo pase un malwarebytes y un cclenaer para realizar una limpieza del pc

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática