Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1942
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Señores. el fin de semana se desconfiguró el Outlook,

Pregunta del cliente

Hola Señores. el fin de semana se desconfiguró el Outlook, del Office 2010 Profecional. Se perdieron la ventana donde se vé la información del correo con su detalle y el orden de los correos como los enviados hoy, su detalle tamaño y quien los envió. Mi Nombre es Raúl Monsalve Cisternas
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Customer:

Windows 7

Customer:

un chat me dieron un N° teléfono, después a la pagina answers

Customer:

Si he instalado, este trabajó desde el 2010 hasta este fin de semana bien

Estigia :

¿qué instalaste?

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Customer:

comencé a eliminar correos y programa que inmóvil sin movimiento por varios minutos, después lo cerré para comenzar de nuevo. pero cuando ingresé los correos no estaban en su posición anterior, además no entregaban la misma información, tales como tenía una ventana donde salía el correo con todo su detalle, la información de los correos como, asunto,de, tamaño y otros detalles

Estigia :

...por lo que describes, el problema es la visualización de Outlook, cambió, ¿cierto?

Customer:

El Office 2010 por varios años no dio problema, tampoco presentaba dificutades

Customer:

Si eso es cierto

Estigia :

Entiendo, procede así:

Estigia :

1) Ubica la pestaña del menú titulada "Vista" y has click sobre él.

Estigia :

2) La primera opción de la izquierda se titula "Cambiar vista", selecciónala.

Customer:

si está hecho

Estigia :

3) Tendrás tres opciones: Campacta, Úúnica

Estigia :

...y vista previa

Estigia :

selecciona cada una de ellas y selecciona la que deseas más te parezca.

Estigia :

...comenta!

Customer:

Si está bien todas las opciones las probé, pero me falta la última donde me muestra el correo en una ventana pequeña todo su contenido, cuando hago un click y cuando hago dos clic me la muestra en una ventana grande

Estigia :

...ubica el grupo de opciones titulado "Diseño", aparece en la base del grupo, si te comprendo bien, la opción que debemos modificar es "Panel de lectura", selecciónala y prueba cada una hasta hallar la que deseas.

Estigia :

...¿qué tal, cómo vamos?

Customer:

Muy bien está casi todo completo. Ante tenía dos correos uno y otro mas a bajo pero ahora están todos junto, un detalle menor. Estoy satisfecho con tu asesoría

Estigia :

...excelente, hay dos opciones más en el grupo de "Diseño", intenta primero con el "Panel de navegación" hasta hallar lo que quieres.

Estigia :

*Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

....a mano derecha está el grupo "Organización" éstas opciones modifican la forma en la que ves el contenido, también prueba conellas.

Customer:

Muchas Gracias, Necesito un guía para calificate

Estigia :

hay click sobre una de las caritas que se hallan abajo :-)

Customer:

Asesoría excelente, Muchas Gracias

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle