Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Como puedo desactivar el control parental ya que la persona

Pregunta del cliente

Como puedo desactivar el control parental ya que la persona que me vendió el ipad olvidò la contraseña y no puedo bajar ningún tipo de juegos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Buenas, le atiende David,

David :

Si no conoces el código de desbloqueo tendrás que restaurar el iPad a sus valores de fábrica.

David :

Siga estos pasos que le detallo a continuación:

David :

1 - si el iPad no está actualizado a su última versión hágalo. Conecte su iPad con el iTunes y proceda a realizar la actualización.

David :

En iTunes pulse en el botón "Buscar Actualizaciones" para empezar, si ya está actualizado, no tendrás que realizar este paso.

David :

2 - cuando esté actualizado es recomendable realizar copia de seguridad de todos sus datos.

David :

Para realizar una copia de sus datos puede usar iCloud, de este modo todos sus datos se sincronizarán en la nube de apple y estarán disponibles en otro dispositivo apple (iPod, iPhone, etc.)

David :

Si no es necesario que realices copia de seguridad, puedes pasar el punto 2.

David :

3 - desactiva "Buscar mi iPhone/iPad" en ajustes > iCloud en tu dispositivo para deshabilitar el Bloqueo de activación.

David :

Cuando estén los tres pasos previos realizados, ya podemos empezar a restaurar el sistema IOS.

David :
  1. Conecta tu dispositivo iOS al ordenador con el cable que venía incluido.
  2. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes. En el panel Resumen, haz clic en el botón Restaurar correspondiente al dispositivo.
David :
  1. Haz clic en Restaurar de nuevo para confirmar que quieres restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica y eliminar todos los datos y contenidos. iTunes descargará el archivo del software iOS y restaurará tu dispositivo iOS.
David :
  1. Después de que tu dispositivo iOS se restaure a sus ajustes de fábrica, se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida "Deslizar para configurar". Sigue los pasos del Asistente de configuración de iOS. Puedes configurar tu dispositivo como nuevo o emplear una copia de seguridad anterior. Si tu dispositivo iOS dispone de servicio de datos móviles, estos se activarán tras la restauración.
David :

--------------------

David :

Siguiendo estos pasos conseguirás tener un equipo recién sacado de fábrica y listo para usar sin bloqueo parental.

David :

Recuerda por favor valorarme la respuesta pulsando en alguna de las caritas, es de gran valor para nosotros.

David :

Saludos!

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática