Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Hola buenas,tengo un problema con mi cuenta hotmail,a la cual

Pregunta del cliente:

Hola buenas,tengo un problema con mi cuenta hotmail,a la cual puedo acceder y me llegan correos pero el otro dia al iniciar sesion en twitter no me acordaba de la contraseña y probe unas cuantas y me salio otra cuenta antigua(no se como porque solo se puede una por correo)bueno ya me puse a intentar arreglarlo y la fastidie mas.Intente restablecer esa contraseña de twitter y los correos de restablecimiento no me llegaban a mi hotmail,aparte de twitter tambien me ha pasado en otras cuentas,no puedo recuperar contraseñas ni poner una nueva.Algo toque que no debia.Y otra cosa que no entiendo es que en el correo le doy a seguridad y contraseña o actividad reciente y me dice que me van a mandar un codigo de seguridad y donde lo quiero recibir, pero debajo en el recuadro hay 2 opciones,una direccion de correo que no es la mia o "ya no tengo ninguno de esos",con lo cual nunca me llega ese codigo.Ya se que es un jaleo pero espero que me hagais ver algo de luz porque llevo varios dias medio loco con esto.Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Buenas, le atiende David.

David :

Si mal no he entendido, ¿lo que ha perdido es la cuenta de twitter?

David :

y al intentar recuperarla, ¿ha encontrado otra de twitter?

David :

la parte que no entiendo muy bien es la del código que le mandan a un correo...

David :

porque comentas que a tu cuenta de hotmail tienes acceso, no?

David :

Sigue conmigo...¿?

Customer:

si a la cuenta de twitter no puedo acceder y me aparecio otra mia en esa misma direccion,pero al intentar solucionarlo algo he debido de hacer con esa direccion de correo porque me ha asado tambien en botemania y no consigo cambiar las contraseñas olvidadas

David :

has intentado entonces recuperar la contraseña de twitter¿?

David :

https://twitter.com/account/resend_password

Customer:

si pero no me reconoce ni con el usuario ni con el correo y ahi entra lo que digo al final en mi primer comentario, me mandan un mensaje a mi direccion de correo que no lo recibo y me aparece una direccion que no es mia y no la puedo quitar

David :

vale, entonces en esta dirección https://twitter.com/account/resend_password XXXXX pone su dirección de correo pero no recibe nada a su cuenta de hotmail, es así?

Customer:

correcto

David :

bien

David :

entonces aquí puede haber pasado que usted se creó la cuenta de twitter con una dirección de correo antigua y que ahora tiene una nueva y en su momento usted no ha cambiado dicho parámetro en twitter, por lo que ahora el sistema está intentando enviarle el procedimiento de recuperación a una cuenta que no usa.

David :

Si ha sucedido esto que le comento, la otra vía para recuperar la cuenta de twitter es a través del móvil, pero tiene que haberlo configurado previamente en su perfil, ¿lo ha hecho?

Customer:

puede ser porque no pare de tocar cosas,me dices si he metido mi numero de movil en la configuracion?Eso no lo hice y no puedo hacerlo asi

David :

si no lo hiciste en su momento, ya no se podría recuperar la cuenta a través del móvil.

Customer:

https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=12&ct=1401802257&rver=6.1.6206.0&wp=SA_20MIN&wreply=https:%2F%2Faccount.live.com%2Fproofs%2FManage&lc=1033&id=38936&mkt=es-ES&uaid=c6b61c7deff54da59bfe509e711d9c81

Customer:

por favor puede pinchar ahi para que vea esa cuenta que me aparece y no es mia,es igual pero .com en vez de .es,yo creo que el problema viene por ahi

David :

ok

David :

ese enlace sólo me lleva a iniciar sesión en una cuenta de hotmail

Customer:

me aparece por defecto en ese recuadro y no puedo ni cambiar la contraseña, ni mirar la actividad de la cuenta,ni recibir mensajes para restablecer contraseña de twitter

Customer:

vaya es que no manejo mucho

David :

Desde aquí no podemos ver su cuenta

Customer:

puede ser que yo asignara esa direccion por error y ahora no se puede eliminar??Pondria .com en vez de .es

David :

Yo lo que creo es que se está enviando el mensaje de recuperación a una cuenta que tuvo usted anteriormente

David :

Y si no tiene acceso a esa cuenta, le va a resultar imposible volver a recuperar twitter.

Customer:

es muy probable lo que dices,y no hay manera alguna de conseguirlo?

David :

Mire, según la ayuda de twitter para el caso que usted tiene (envío del correo a una cuenta inexistente) es esto que dicen textualmente (copio y pego):

David :


  • Lo sentimos, no podemos ayudarte. Necesitamos la verificación de la dirección de correo electrónico o del número de teléfono móvil vinculados a la cuenta para poder acceder.



David :

Es decir, necesitas saber a qué dirección de correo se están enviando los mensajes

David :

¿Podrías intentar recordar que otras cuentas de correo has tenido hasta ahora?

Customer:

si eso lo he visto tambien unas cuantas veces,solo se podriahacer recordando la contraseña de esa direccion

David :

Claro, es lo que le digo, sin acceso a ese correo, la tarea va a resultar bastante difícil.

David :

Una pregunta...

David :

¿Qué navegador usas habitualmente para entrar en twitter?

Customer:

puufff eso va a estar dificil,

David :

Explorer? Firefox? Chrome?

Customer:

google chrome

David :

y normalmente usted guarda las contraseñas?

Customer:

algunas si,no todas

David :

Ok

David :

vamos a intentar una cosa, puede que sea una oportunidad :)

David :

un momento que le mando un enlace especial de chrome para que veas todas las contraseñas que guarda usted en el equipo, ok?

Customer:

ok

David :

copie y pegue este enlace en su navegador chorme, use una pestaña nueva, por favor:

David :

chrome://settings/passwords

David :

en esa página nueva le saldrá una ventana con todas las contraseñas que usted guarda

David :

Busque hasta encontrar, si está, el logo de twitter y las cuentas guardadas

David :

¿Hay alguna de twitter guardada?

David :

Si hay alguna no le de a la X de la derecha, que la borrará, ok?

David :

Tendría que darle a la contraseña oculta y luego pulsar en el botón "Mostrar".

David :

¿Encuentra algo?

Customer:

espere por favor que no me manejo mucho,no he visto nada pero no se si lo he hecho bien

David :

Ok, no se preocupe, estoy para ayudarlo

David :

En una pestaña nueva de google chorme, copie y pegue chrome://settings/passwords

Customer:

ok voy

Customer:

nada no aparece ninguna,pero se podria mirar vtambien en explorer que antes lo usaba?

David :

Un momento que ubico la información...

David :

Tienes certeza de que en el explorer guardaste la contraseña¿?

David :

Se lo pregunto porque en el internet explorer no existe esa opción de ver las contraseñas.

David :

como si ocurre con google chrome

Customer:

seguro no lo se pero por probar a ver si hay suerte

Customer:

a bueno pense que seria igual

David :

Hay una opción pero es con un programa de terceros, no es de microsoft, está en inglés y viene comprimido, si quiere le paso el enlace para la descarga, pero no le garantizo que funcione.

David :

¿Probamos?

Customer:

no se si viene en ingles no me enterare mucho

David :

Por las pantallas que he visto no requiere de un gran nivel, si quiere le paso el enlace, viene en un archivo comprimido *.zip

David :

http://www.nirsoft.net/utils/trans/iepv_spanish.zip

David :

descargue el programa, cuando lo tengas descargado, pásale el antivirus, y si todo es ok, ya puedes ejecutar el *.exe

David :

Pero recuerde que no es un producto oficial de microsoft, por lo que no nos podemos hacer responsable del mal funcionamiento del mismo.

David :

La otra opción es que intente recordar usted alguna otra dirección de correo que hayas tenido antes para intentar recuperar la cuenta.

Customer:

ya se esta descargando

David :

Ok

David :

¿Tienes algun programa para descomprimir archivos? Tipo winzip o winrar¿?

Customer:

como se le pasa el antivirus??

David :

¿Tienes antivirus instalado?

Customer:

si

Customer:

tambien tengo el winrar

David :

Ok, pues pulsa con el botón derecho del ratón sobre el fichero descargado, habrá alguna opción que diga analizar con "el nombre de su antivirus"

David :

El programa para recuperar contraseñas del explorer deberá tener una interfaz parecida a esta:

Customer:

a ver que me pierdo,en el fichero que tengo que hacer que no me sale esa interfaz

David :

Si, disculpe, le pasé por error el archivo para cambiar el idioma, mil disculpas

David :

este es el enlace de la descarga del programa

David :

DANGEROUS URL REMOVED

David :

es un ejecutable

David :

perdone

David :

por las molestias

Customer:

entonces el otro enlace lo elimino?

David :

si, no es necesario de momento

Customer:

y copio y pego eso de dangerous

David :

el qué?

David :

google le avisa de que el contenido es no seguro?

Customer:

pues no lo hacemos o que

David :

Mi recomendación personal es que no.

David :

La única opción que veo para que usted recupera su cuenta es que intente recordar que otras direcciones de correo has tenido

David :

he intentarlo por esa vía

Customer:

ok

David :

No hay otra

Customer:

esta muy chungo esto,tendre que probar contraseñas y que suene la flauta

David :

Es una opción, a prueba de ensayo y error, esa es la forma de forzar contraseñas, llamada "Fuerza Bruta" en el argot técnico.

David :

Le ruego en cualquier caso, antes de que se vaya, que valore mi respuesta y/o el tiempo dedicado, es de gran utilidad para nosotros.

Customer:

oye una ultima cosa que me tiene rayao es que al igual que twitter en botemania me ha pasado igual,me ha llegado un correo de que tenia 5 euros y tampoco me acordaba de la contraseña y al ir a cambiarla no puedo acceder,pero en el correo me pone que esta cambiada correctamente

David :

A ver...

David :

Y recibes el correo de botemanía?

David :

es decir, que si recuperas la contraseña, esta si te llega a tu cuenta de hotmail?

Customer:

si me pone que se ha cambiado y voy a entrarcon la nueva y nada

David :

Aquí, sin ver el correo o el procedimiento, me da la sensación de que algún paso no se ha hecho en el lado de botemanía, quiero decir, que es posible que algo haya fallado en la web de botemanía.

Customer:

me lo confirma en hotmail pero es falso

David :

Y has llegado a tener antes cuenta con botemania? O era el primer correo que recibes de esa web?

Customer:

la tenia ya pero hacia mucho que no la utilizaba

Customer:

y es posible cambiar todas mis cuentas de esta direccion a otra que me cree,por seguridad

David :

Vale, con respecto a botemanía, mi recomendación es que intentes recuperarla otra vez, es posible que algo se haya trabado en el proceso y no se haya cambiado, el enlace es el siguiente: https://www.botemania.es/forgottenusernamepassword

David :

Con respecto a la segunda pregunta: Sí.

David :

Es posible y altamente necesario, quiero decir...

David :

Si aún recuerdas como entrar en todas las webs que puedas recodar, no sé, como facebook, google, y otras redes, es altamente recomendable que cuando entres, vayas a sus opciones y cambies la cuenta de correo.

David :

Si la cuenta que vas a cambiar ya es la misma que la que usas ahora, obviamente no tendrías que hacer nada, si es distinta, deberás cambiarla.

David :

Además, de este modo, podrías acordarte de que cuenta usabas antes para intentar la recuperación de twitter

David :

Podrías "matar dos pájaros de un tiro" :)

Customer:

no hay una manera de saber todas las webs que tengo con esa cuenta verdad

David :

No, lamentablemente, no hay un listado en los correos que diga a que servicios te suscribes.

David :

La única forma es usar la memoria

David :

Otra y sin forzar la memoria es que procedas como cualquier otro día, es decir, si rutinariamente entras en facebook, correos, banco, seguros, etc.

David :

que en ese momento te acuerdes de cambiar el correo, poco a poco y según necesidad.

David :

No se me ocurre otra.

Customer:

pues habra que ser insistente y que se alineen los astros

David :

:)

David :

Le deseo toda la suerte del mundo!

David :

Si puede por favor, valórame la respuesta pulsando en alguna de las caritas, es de gran utilidad para nosotros :D

Customer:

bueno de todas formas muchas gracias,ha sido muy amable,ahora te valorare

David :

Gracias, que tengas un bellísimo día!

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática