Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola, mi problema es que cada vez que enciendo el ordenador,

Pregunta del cliente:

Hola, mi problema es que cada vez que enciendo el ordenador, se abre la puerta del CD, a continuación se cierra y vuelve a abrir; se queda así hasta que apago el ordenador y la tengo que cerrar de forma manual
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Hace cuanto que comprastes tu ordenador?

arcangelus :

El problema que me comentas normalmente ocurre cualdo el pulsador de la lectora de CD's se queda pegado producto de su uso contínuo y es allí cuando se produce el falso contacto.

arcangelus :

En resumen ese tipo de fallas son debido al intenso uso de la lectora y que te está avisando que su vida útil está llegando a su final.

arcangelus :

La solución más inmediata y directa es cambiar la unidad por una nueva

arcangelus :

Sin embargo puedes enviarla a un taller de reparaciones electrónicas donde puedan cambiar el pulsador.

Customer:

Aún no hace un año que lo tengo, lo hará a mediados de este mes, soy una persona mayor y lo he usado muy`poco

arcangelus :

Entiendo, en ese caso, creo que usted ha tenido solamente mala suerte de tener un componente defectuoso.

arcangelus :

Sin embargo también creo que es posible que su ordenador aún se encuentre en garantía y puede reclamarla de ser así.

arcangelus :

Así la reparación o cambio del componente le saldría gratis

Customer:

Qué tengo que hacer?

Customer:

Quisiera saber si en la ciudad de Barcelona hay algún taller de Hacer, ya que lo compre en Hospitalet y no me es fácil llevarlo allí

arcangelus :

Ohhh

arcangelus :

Cual es el nombre del establecimiento donde lo compró?

Customer:

No hay algún sitio donde pueda llevarlo?

Customer:

Media Markt

arcangelus :

"Media Market" , es así?

arcangelus :

Me parece que esa es la tienda en Barcelona

Customer:

No es Media Markt , lo he visto en la factura

arcangelus :

Ha podido entrar al enlace que le dí?

arcangelus :

Esta es la dirección:

arcangelus :

Barcelona - La Maquinista C.C. La Maquinista - C/ Ciutat d'Asunció, s/n 08030 Barcelona

arcangelus :

También los telefonos y Horario de servicio:

arcangelus :

Tel.:NNN-NN-NNNNFax.:NNN-NN-NNNNHorario de apertura: lunes 10:00 - 22:00 h martes 10:00 - 22:00 h miércoles 10:00 - 22:00 h jueves 10:00 - 22:00 h viernes 10:00 - 22:00 h sábado 10:00 - 22:00 h

Customer:

Tratare de ir allí quiero advertir que no me quiero inscribir en ningún servicio mensual

arcangelus :

Como usted guste

arcangelus :

Por favor no se olvide de valorar la calidad de mi asistencia al terminar, utilizando las caritas de mas abajo :)

Customer:

La verdad es que estoy igual que antes y me ha costado 15€

arcangelus :

Le he asesorado con mis concocimientos para encontrar una solución a su problema; lamentablemente el problema solo se puede solucionar llevando su producto a la tienda para que lo reparen sin costo.

arcangelus :

Sin embargo la opinión suya sobre mi trabajo es la que cuenta

Customer:

Gracias

arcangelus :

Yo de igual forma le estaré agradecido por usar el servicio

arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle