Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

TENGO MI CUENTA BLOQUEADA ,ME DICE QUE MANDE UN NUMERO DE TELEFONO

Pregunta del cliente

TENGO MI CUENTA BLOQUEADA ,ME DICE QUE MANDE UN NUMERO DE TELEFONO PERO NO ME DEJA ENVIARLO Y ME MANDARAN UN CODIGO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Buenos días le atiende David.

David :

¿A qué se refiere con la cuenta bloqueada? ¿De qué servicio exactamente está hablando?

David :

¿Correo electrónico? ¿Redes sociales?

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

correo electronico

David :

Ok

David :

¿Cuál es su correo: hotmail, gmail, yahoo?

David :

¿Y por qué le pide un número de teléfono? No puede ingresar con su usuario y contraseña ¿?

David :

Ah, vale, disculpe, es gmail, perdone :)

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

me lo pide para mandarme un codigo y asi poder empezar

David :

ok, a ver...

David :

cuando en la pantalla de ingreso pone su cuenta y contraseña, qué le dice google?

David :

algún motivo del bloqueo?

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

gmail no puede ser porque no me es compatible con no se que pero yo no quiero cambiar la contraseña

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

quiza mande algun correo mal varias veces no lo se

David :

Ok

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

que se ha bloqueado

David :

Ok, para ir aclarándome...

David :

cuando usted pone su usuario y contraseña, google le pide un teléfono para enviarle un sms de activación

David :

¿es así verdad?

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

no me diceque esta bloqueado temporalmente y que para ayudarme a recuperarla cuenta que les envie un codigo de verificacion a mi telefono pero no me deja meter el telefono

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

para mandarme el codigo

David :

Ok, según la ayuda de google, la cuente se puede bloquear temporalmente por los siguientes motivos:

David :
  1. Recepción, eliminación o descarga de un gran número de mensajes de correo electrónico mediante POP o IMAP en poco tiempo. Si aparece el mensaje de error "Lockdown in Sector 4" (bloqueo en el sector 4), deberías poder volver a acceder a Gmail transcurridas 24 horas.
  2. El envío de una gran cantidad de mensajes que no se pueden entregar (mensajes que se devuelven).
  3. El uso de software para compartir o para almacenar archivos, extensiones de navegador o software de terceros que acceden automáticamente a tu cuenta.
  4. El hecho de dejar varias ventanas de Gmail abiertas.
  5. Incidencidas relacionadas con el navegador. Ten en cuenta que si el navegador se carga continuamente mientras intentas acceder a la carpeta Recibidos, probablemente se trate de una incidencia específica de dicho navegador y tengas que vaciar su caché y eliminar las cookies.
David :

El desbloqueo temporal puede tardar desde 1 minuto hasta 24 horas

David :

Ahora bien, el hecho de que no pueda ingresar un número de contacto es lo que no termino de ver, ¿le da algun error a la hora de poner su teléfono móvil?

David :

o es que ¿no puede sencillamente ingresar el número de su móvil en el campo que le piden que lo ponga?

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

no puedo poner el telefono porque no me deja

David :

¿le da algún error? Está ingresando un número móvil en vez de un fijo, ¿es así?

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

si pero no me deja pinchar para poner nada

David :

¿podrías por favor adjuntarme en este chat alguna captura de la pantalla donde tienes que poner el número de teléfono?

David :

Otra opción es probar con otro navegador, ¿cuál estás usando ahora?

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

no entiendo mucho de ordenador y no se como hacerlo

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

el ordenador

David :

Ok, en su teclado, habrá una tecla que se llama Impr Pant o algo paracido, la ve?

David :

en algunos está al lado del espacio, y otros cerca de la parte numérica

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

tu no puedes meterte y mirar el problema

David :

Lo siento, no nos está permitido acceder remotamente a su equipo.

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

pero no tengo impresora

David :

no hace falta impresora

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

si

David :

ok, pues teniendo la pantalla de google dele a ese botón

David :

luego vaya al menú de inicio y escriba paint

David :

se abrirá el programa del paint de windos

David :

windows

David :

luego pulse la siguiente combinación para pegar la impresión de pantalla control + v

JACUSTOMER-vbqwa7hs- :

me voy a buscar google

David :

si, lo que necesito ver es por qué no le deja escribir su teléfono movil

David :

la otra opción es que intente recuperar la contraseña a través de este link página de ayuda para contraseñas

David :

O que pruebe con otro navegador al que estás usando ahora

Experto:  David escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática