Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola. El problema es que el disco duro de mi otro ordenador

Pregunta del cliente

Hola. El problema es que el disco duro de mi otro ordenador se llena solo inexplicabemente. Empezo con una alarma de antivirus, Kaspersky Pure, que decia que no podia actualizar porque no se podia crear la carpeta. Despues de darle vueltas descubri que el disco C estaba al 100%. En este estado ni tansiquiera funciona el navegador. Libero espacio, borro programas i empiezo a buscar por internet. Desfragmentar, borrar puntos de restauracion, temporales, etc. Libero varios Gb. Busco en el arbol de carpetas i descubro que en Aplicacion Data hay una carpeta de Kaspersky que ocupa mas de 30GB y otra en C:\Documents and Setings\Toni\Local Setings\Temp\splogs , que aumenta constantemente de tamaño. En poco rato me quedo otra vez sin espacio en C
Esperando su respuesta
Atentamente: Antonio Casanovas
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Te sugeriría que eliminaras el Kaspersky del ordenador y usaras temporalmente un antivirus gratuito como AVIRA, AVG o AVAST para ver el comportamiento del equipo.

arcangelus :

Si todo va bien pues ya estarás claro que el problema es el Kaspersky

arcangelus :

Otra solución en cambiar eñ disco duro actual por uno de mayor capacidad.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Bien, al final no fue necesario desinstalar el antivirus. Hace unas semanas se colgó en medio de una actualización, seguramente por el mal servicio de la compañía de telefonía, cortes en el ADSL. Contacté con soporte de kaspersky y me pidieron que activara una función que mas o menos dice: crear informes de depuración o algo así, mas otro informe que se creaba mediante un link que ellos me mandaron.


Total que dicha función se quedo activada y creaba informes cada poco tiempo y los iba almacenando hasta que se lleno por completo el disco duro, dando origen al segundo fallo: No podía descargar las actualizaciones porque no había donde guardarlas


Borre los arxivos, 800 mas o menos i problema resuelto


De todas formas usted no podía saberlo


Saludos

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nos alegra saber que tu problema está resuelto.
Saludos cordiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática