Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre una impresora EPSON XP-211 Ayer la instale con la lapto

Pregunta del cliente

Compre una impresora EPSON XP-211 Ayer la instale con la lapto que tengo una Toshiba. recibi la notificacion de que habia instalado el producto y luego registre todos mis datos lugar de compra como se me solicitaba.
Al intentar usar la impresora esta no se enciende a pesar de mantener apretado el boton de encendido, ni siquiera titila la luz verde del encendido
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Al intentar encender la impresora mencionas que no enciende la luz verde de encendido:

¿enciende otra luz, aunque sea por un breve momento?

¿Escuchas que se produzca algún ruido desde el interior del impresor? aunque sea el ventilador.

Intenta encender el impresor sin conectarlo al computador, sólo con el cable de energía, y antes de hacer ésto re-sitia el cable de poder, a esto me refiero con que desconectes y vuelvas a conectar el cable.

Verifica el haber retirado todos los materiales de empaque y las cintas adhesivas, entre la documentación hallarás una guía que indica donde se ubican cada uno de ellos.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.