Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola..sabe tengo una inquietud..al entrar a mi correo tengo

Pregunta del cliente

Hola..sabe tengo una inquietud..al entrar a mi correo tengo inconvenientes en cargar..otra es que en tidos los correos sale :...y ahi sale parte del titulo del asunto..

Sale en todos &# ***** ahi numeros..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cómo consultas tus correos, haces uso de un navegador como Internet explorer/firefox o usas un cliente de correos como Outlook/thunderbird?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Buenas noches he usado ambas...pero use en mi trabajo y luego tengo esos problemas

Customer:

¿Sólo te sucede con los correos o tienes problemas de lentitud en la navegación?

¿con quien tienes tu correo: Hotmail, Yahoo, GMail, etc...?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Antes de esa ocasion ..esta bien extraño mi hotmail..podria ser que mi cuenta este clonada

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Sabe a partir de ahi algunos correos que recibo y envio siempre sale &#un numero y el titulo del mensaje

Customer:

¿hace cuanto que te sucede éesto?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Tengo solo con la pagina hotmail. Hace dos semanas..abro otras paginas y no hay problemas

Customer:

Mencionas que te sucede haciendo uso del correo por medio de Navegador y también por medio del cliente de correos, ¿que navegador y cliente de correos usas?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Navegador internet..y eso del cliente a que se refiere

Customer:

El cliente de correos es un software que se usa para administrar correos, por ejemplo: Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Eudora, Hotdog, etc...

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Explorer...o firefox

Customer:

Internet Explorer y Mozillqa Firefox son navegadores.

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Outlook

Customer:

¿El problema se manifiesta cuando usas Outlook?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Lo que me llama la atencion son los simbolos &# ***** ejemplo envio un correro y pongo un titulo saludos. Envio..reviso enviados y sale &#40saludos

Customer:

Los símbolos pueden aparecer porque se halla cambiado la configuración regional de tu computador o por virus/Spyware, eso es lo que deseo identificar.

¿El problema sucede en un sólo equipo o con cualquier equipo que uses para acceder al correo?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

En cualquier equipo.

Customer:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

Customer:

¿sigues conmigo?

Customer:

...sin mayor información la sospecha más fuerte es la presencia de Virus y/o spyware en los equipos que utilizas, por lo que te recomiendo actualizar el antivirus que tengas en cada uno de los equipos e instales un anti-Spyware/Anti.Malware en cada uno de ellos.

Para descargar un anty-Spyware gratuito ingresa al siguiente enlace: http://www.softonic.com/s/spyware

Luego ejecuta dos o más de los siguientes antivirus en linea, así nos aseguramos de tener una segunda opinión sobre el estado de tus equipos:
http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html
http://www.eset.com/int/home//products/online-scanner/
http://www.kaspersky.com/virus-scanner
http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

Customer:

Una ves tengas el reporte de cada uno de ellos, házmelo saber, así podré indicarte si es necesario tomar más acciones.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...sigo pendientede tu caso, cualquier duda sólo házmela saber!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática