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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1901
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Hola..sabe tengo una inquietud..al entrar a mi correo tengo

Pregunta del cliente

Hola..sabe tengo una inquietud..al entrar a mi correo tengo inconvenientes en cargar..otra es que en tidos los correos sale :...y ahi sale parte del titulo del asunto..

Sale en todos &# ***** ahi numeros..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿cómo consultas tus correos, haces uso de un navegador como Internet explorer/firefox o usas un cliente de correos como Outlook/thunderbird?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Buenas noches he usado ambas...pero use en mi trabajo y luego tengo esos problemas

Customer:

¿Sólo te sucede con los correos o tienes problemas de lentitud en la navegación?

¿con quien tienes tu correo: Hotmail, Yahoo, GMail, etc...?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Antes de esa ocasion ..esta bien extraño mi hotmail..podria ser que mi cuenta este clonada

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Sabe a partir de ahi algunos correos que recibo y envio siempre sale &#un numero y el titulo del mensaje

Customer:

¿hace cuanto que te sucede éesto?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Tengo solo con la pagina hotmail. Hace dos semanas..abro otras paginas y no hay problemas

Customer:

Mencionas que te sucede haciendo uso del correo por medio de Navegador y también por medio del cliente de correos, ¿que navegador y cliente de correos usas?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Navegador internet..y eso del cliente a que se refiere

Customer:

El cliente de correos es un software que se usa para administrar correos, por ejemplo: Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, Eudora, Hotdog, etc...

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Explorer...o firefox

Customer:

Internet Explorer y Mozillqa Firefox son navegadores.

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Outlook

Customer:

¿El problema se manifiesta cuando usas Outlook?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

Lo que me llama la atencion son los simbolos &# ***** ejemplo envio un correro y pongo un titulo saludos. Envio..reviso enviados y sale &#40saludos

Customer:

Los símbolos pueden aparecer porque se halla cambiado la configuración regional de tu computador o por virus/Spyware, eso es lo que deseo identificar.

¿El problema sucede en un sólo equipo o con cualquier equipo que uses para acceder al correo?

JACUSTOMER-ifwwq57p- :

En cualquier equipo.

Customer:

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

Customer:

¿sigues conmigo?

Customer:

...sin mayor información la sospecha más fuerte es la presencia de Virus y/o spyware en los equipos que utilizas, por lo que te recomiendo actualizar el antivirus que tengas en cada uno de los equipos e instales un anti-Spyware/Anti.Malware en cada uno de ellos.

Para descargar un anty-Spyware gratuito ingresa al siguiente enlace: http://www.softonic.com/s/spyware

Luego ejecuta dos o más de los siguientes antivirus en linea, así nos aseguramos de tener una segunda opinión sobre el estado de tus equipos:
http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html
http://www.eset.com/int/home//products/online-scanner/
http://www.kaspersky.com/virus-scanner
http://www.pandasecurity.com/homeusers/solutions/activescan/

Customer:

Una ves tengas el reporte de cada uno de ellos, házmelo saber, así podré indicarte si es necesario tomar más acciones.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

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Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...sigo pendientede tu caso, cualquier duda sólo házmela saber!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.