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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

estoy teniendo problemas con el Outlook de Office 365. Uso

Pregunta del cliente

estoy teniendo problemas con el Outlook de Office 365. Uso Windows 7. Por ejemplo:
- se quedan algunos mensajes en bandeja de salida pero en realidad han salido, porque me los contestan, pero no pasan a la carpeta de enviados.
- le doy a enviar y recibir y no llegan. A la sexta vez o asi, me lo hace. Mi dominio es ceicid.es. Compruebo en la tablet, que lo tengo configurado, y me han llegado; parece que en ese momento se "anima" o se activa y funciona.
He hablado con los de Arsys y no hay problema del servidor.
Los problemas empezaron cuando se actualizó el antivirus Kaspersky. Desaparecieron los iconos de 365, no los reconocía el ordenador. Hubo que desinstalar y volver a instalar. Se duplicó el calendario, los eventos que tenía metidos.
¿Qué puedo hacer? En realidad es el ordenador de mi jefa y está la cosa dura,...
Gracias
Marga
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que describes es un problema con Kasperky, pero antes de asegurar ésto hay que hacer algunas pruebas, lo primero es desabilitar Kaspersky, para ello, ubica el ícono de Kasperky en la barra de estatus de Windows, parte inferior derecha de la pantalla, has click derecho sobre el ícono de Kasperky y selecciona la opción "Salir" (Exit).

Una ves Kasperky halla sido cerrado, verifica si la falla persiste.

Si la falla cesa, necesitaremos configurar Kaspersky para que no intergiera con Outlook.

Si la falla persiste:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenos días, he desactivado el antivirus pero el problema sigue. No entran correos con regularidad.


 


Al hacer clic en enviar y recibir no entran correos, aunque sé que hay pendientes de entrar y en una de esas veces que hago clic en enviar y recibir, entran.


 


Desde que quité y volví a instalar el Office 365 (con la asistencia técnica de Microsoft) el Outlook no ha funcionado bien.


 


No se ha realizado ninguna otra instalación o actualización de sotfware.


 


 

Cliente: escribió hace 3 año.

HACE 28 HORAS HICIMOS UNA CONSULTA URGENTE.


ESTA MAÑANA HEMOS VUELTO A PREGUNTAR HACE 7 HORAS Y COMO NO OBTENEMOS RESPUESTA LO LLEVAREMOS AL SERVICIO TECNICO AQUÍ EN PAMPLONA.


LE RECOMIENDO NO TOMAR PREGUNTAS CON ESTA DIFERENCIA HORARIA Y PENSAR QUE AL OTRO LADO HAY UN PROBLEMA REAL

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.