Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estoy teniendo problemas con el Outlook de Office 365. Uso

Pregunta del cliente

estoy teniendo problemas con el Outlook de Office 365. Uso Windows 7. Por ejemplo:
- se quedan algunos mensajes en bandeja de salida pero en realidad han salido, porque me los contestan, pero no pasan a la carpeta de enviados.
- le doy a enviar y recibir y no llegan. A la sexta vez o asi, me lo hace. Mi dominio es ceicid.es. Compruebo en la tablet, que lo tengo configurado, y me han llegado; parece que en ese momento se "anima" o se activa y funciona.
He hablado con los de Arsys y no hay problema del servidor.
Los problemas empezaron cuando se actualizó el antivirus Kaspersky. Desaparecieron los iconos de 365, no los reconocía el ordenador. Hubo que desinstalar y volver a instalar. Se duplicó el calendario, los eventos que tenía metidos.
¿Qué puedo hacer? En realidad es el ordenador de mi jefa y está la cosa dura,...
Gracias
Marga
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Por lo que describes es un problema con Kasperky, pero antes de asegurar ésto hay que hacer algunas pruebas, lo primero es desabilitar Kaspersky, para ello, ubica el ícono de Kasperky en la barra de estatus de Windows, parte inferior derecha de la pantalla, has click derecho sobre el ícono de Kasperky y selecciona la opción "Salir" (Exit).

Una ves Kasperky halla sido cerrado, verifica si la falla persiste.

Si la falla cesa, necesitaremos configurar Kaspersky para que no intergiera con Outlook.

Si la falla persiste:

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenos días, he desactivado el antivirus pero el problema sigue. No entran correos con regularidad.


 


Al hacer clic en enviar y recibir no entran correos, aunque sé que hay pendientes de entrar y en una de esas veces que hago clic en enviar y recibir, entran.


 


Desde que quité y volví a instalar el Office 365 (con la asistencia técnica de Microsoft) el Outlook no ha funcionado bien.


 


No se ha realizado ninguna otra instalación o actualización de sotfware.


 


 

Cliente: escribió hace 2 año.

HACE 28 HORAS HICIMOS UNA CONSULTA URGENTE.


ESTA MAÑANA HEMOS VUELTO A PREGUNTAR HACE 7 HORAS Y COMO NO OBTENEMOS RESPUESTA LO LLEVAREMOS AL SERVICIO TECNICO AQUÍ EN PAMPLONA.


LE RECOMIENDO NO TOMAR PREGUNTAS CON ESTA DIFERENCIA HORARIA Y PENSAR QUE AL OTRO LADO HAY UN PROBLEMA REAL

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática