Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una notwwok Samsung, que tiene Window 8 y le coloque

Pregunta del cliente:

tengo una notwwok Samsung, que tiene Window 8 y le coloque una contraseña para iniciarla cada dia y me la olvide y no puedo cambiarla
que debo hacer
ya que me aparece la pagina de inicio cuando la prendo y pasa a pedirme la contraseña y ya se me acabaron las opciones quiero cambiarla para poder entrar a trabajar en la maquina y no me deja
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Cuando definiste la contraseña de Windows 8 ¿creaste una nueva cuenta con Microsoft o utilizaste la que ya tenías?

Customer:

La verdad no recuerdo que es lo que hice en su momento pero ahora que me desidi a utilizar la maquina me encuentro conque en vez de prenderla y que aparezca la pantalla con todos los cuadros que normalmente te saca Windows 8 , me aparece una pantalla de icicio de usuario y me solicita una contraseña, que seguramente yo le puse algo sencillo en ese momento pero ahora no lo recuerdo y ya no se que hacer porque no me permite avanzar , ni cambiar dicha contrasena

Estigia :

Hay dos formas de cambiar la contraseña, la forma más sencilla es cambiando la contraseña de la cuenta Microsoft que configuraste al iniciar Windows 8 por primera ves, luego te aseguras de conectar, vía cable, el computador al Internet para que el sistema efectúe la actualización de la contraseña en linea.

La otra alternativa requiere que descarguemos un CD con la herramienta para borrar la contraseña que actualmente tiene el sistema.

¿Cómo deseas que te asista?

Customer:

pero yo a la cuenta de Microsoft puedo entrar , por supuesto de otra computadora pero la contraseña de la cuenta de internet no tiene nada que ver con la contraseña de usuario, que sin dudas cuando yo cree ese usuario fue para que la maquina no la pudiera utilizar nadia mas que no fuera elo yo , ya que esa maquina el pensaba llevársela a la oficina.

Customer:

y ahora resulta que la maquina quedo en casa y no puedo entrar ni yo que fui quien la creo.

Estigia :

...lo que sucede es que Windows 8, enlaza una cuenta de correo de Hotmail/Outlook con el usuario del sistema, si no configuraste la cuenta que usas en este momento, el sistema la creo automáticamente, es parte de los datos de registro de Windows 8, lo que podemos hacer para comprobar esto es que uses la misma contraseña de tu cuenta de correos para acceder a Windows 8, si no la acepta es porque el sistema creo una nueva cuenta de correos para configurar el sistema.

Si éste fuera el caso y no recuerdas el nombre de la cuenta, la única alternativa que nos queda es descargar el CD con las herramientas que nos ayudarán a borrar la contraseña actual del sistema, prueba con la contraseña que actualmente usas en tu correo y dime si la acepta o no

Estigia :

...¿que tal, cómo vamos?

Customer:

bUENO TE CUENTO QUE YO LA CUENTA LA RECUERDO LA CLAVE DE LA CUENTA TAMBIEN, CON ESA CLAVE NO RESPONDE EN LA CONTRASENA DEL USUARIO Y ADEMAS ESTA MAQUINA NO VIENE CON CD.

Customer:

asi que no se que hacer

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Lograste acceder haciendo uso de la clave de tu correo electrónico?
Cliente: escribió hace 2 año.
ya respondi y no se puede entrar y ademas esta maquina no trae CD asi que no se que se pueda hacer
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...procedamos así:

1) Empieza con el computador apagado.

2) Enciende el computador y presiona pausadamente la tecla "F8" antes de que aparezca el logo de Windows para ingresar al menu de inicio avanzado.

NOTA: Si llegas a ver el logo de Windows es porque no logramos ingresar al menú de inicio avanzado, por lo que hanrá que repetir los pasos 1 y 2 hasta lograrlo.

3) Haciendo uso de las teclas cursoras, selecciona la opción "Inicio Seguro" o "Inicio a pruebas de fallos", dependiendo de la variante de Español que tengas instalado, en iglés se llama "Safe Mode"

Si todo sale bien, lograrás ver dos usuarios para ecceder: Administrador y tu usuario.

Intenta acceder con el usuario "Administrador", si tenemos suerte éste no tiene contraseña y podremos usarlo para borrar la contraseña de tu usuario.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.
Cliente: escribió hace 2 año.
no lo repeti 4 veces y solo prende pone samsung en el centro de la pantalla va a la pantalla de bloqueo y directo a pedir la contrasena del usuario
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...asegúrater de que el equipo esté apagado, ya que en los portátiles, si presionas el botón de "Encendido/Poder" entra en modo de "Reposo/Hibernación".

La mejor forma de apagar el equipo es haciendo uso del ícono de "Apagado" en la pantalla de Windows, la otra forma es mantener presionado el botón de "Poder" durante 5 segundos o un poc más.
Cliente: escribió hace 2 año.
quedate tranquilo que eso lo hice ahora lo mande a pagar y actualizar por pantalla o sea desde el icono de apagar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...si no podemos ingresar a la modalidad a prueba de errores, la alternativa sigue siendo hackear la cuenat de Windows haciendo uso del CD de herramientas que originalmente te recomendé.

¿Que tan habilidoso te consideras?

Bien podmeos descargar el CD de herramientas y luego pasarlo a una memoria Flash USB, para ello necesitaré que hagas varios pasos, 6 en total, para pasar el contenid del CD a una USB.

¿Te animas a hacerlo?
Cliente: escribió hace 2 año.
en primer instancia me atrevo a muchas cosas pero no tengo ningun CD de herramientas ya que el equipo no trajo CD. y no tengo ahora ningun dispositivo USB para cargarlo con lo que sea
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...no te preocupes, todos los datos te lo s he de proveer.

El CD a descargar es éste: mirror.edatel.net.co/hirensbootcd/Hirens.BootCD.15.2.zip

NOTA: Copia la dirección a tu navegador para inciiar la descarga.

Los pasos a seguir para trasladar el cntenido del CD a la USB son éstos: http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1871
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.