Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

buenas tardes, disculpen la molestia pero quisiera saber si

Pregunta del cliente

buenas tardes, disculpen la molestia pero quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi CONTRASEÑA de SKYPE que por mi ignorancia quedo bloqueada por tantas insistencias fallidas. Desde ya muy agradecido por lo que puedan hacer.
mi correo - *****@******.***
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

...ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/recovery?application=account&return_url=https%3A%2F%2Fsecure.skype.com%2Faccount%2Fmain-page; escribe tu correo para que recibas un código, luego regresa al enlace, has click sobre "¿Ya tienes un código de recuperación?" e introduce el código.

Customer:

¿alguna duda hasta ahora?

JACUSTOMER-puxz70cb- :

mi pregunta era que en mi cuenta tengo un saldo en euros, mi correo es - *****@******.*** y no he recido el codigo de recuperacion. graciasCustomer

Customer:

¿hace cuanto solicitaste el código?

JACUSTOMER-puxz70cb- :

Adelante con la operacion, gracias

Customer:

...necesito que procedas con la solicitud del código, ya que debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver la dirección de correo electrónico que publicaste.

Ingresa a https://login.skype.com/recovery?application=account&return_url=https%3A%2F%2Fsecure.skype.com%2Faccount%2Fmain-page

E
scribe tu correo para que recibas el código.

Regresa al enlace, has click sobre "¿Ya tienes un código de recuperación?" e introduce el código.

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.