Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a David

David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Yo utilizo como programa de correo el Outlook. Cuando lo abro,

Pregunta del cliente:

Yo utilizo como programa de correo el Outlook. Cuando lo abro, me sale un mensaje que "mobileMe ha dejado de funcionar" y enlentece mucho que descargue el correo. Me pueden indicar que puedo hacer?.
Gracias por su amabilidad.

PD: por si es de utilidad mi correo es: *****@******.***
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 2 año.

David :

Buenos días, le atiende David.

David :

Comentas que usas mobileMe, ¿estás usando algún dispositivo de Apple?

David :

iPhone? iMac?

David :

En cualquier caso le comento que desde 2012 mobileMe dejó de funcionar por parte de Apple.

David :

Por lo que el comportamiento de "mobileMe ha dejado de funcionar" es el esperado en este tipo de situaciones.

David :

En cualquier caso le paso las recomendaciones de apple para intentar corregir dicho problema.

David :

Síntomas


Cuando sincronices datos entre Outlook 2003, Outlook 2007, contactos de Vista o la libreta de direcciones de Windows y contactos de MobileMe, puede que algunos detalles de los contactos no se sincronicen totalmente. Es posible que se pierdan algunos campos de tus contactos. Esto puede producirse debido a una compatibilidad limitada de todos los campos entre estas aplicaciones.


Esto también puede ocurrir mientras se sincronizan dos PC.Aunque los ordenadores utilicen el mismo programa de direcciones, es posible que al pasar los datos a través de MobileMe no se sincronicen los campos incompatibles.Por ejemplo, tienes un PC con Outlook, sincronizas tus contactos con MobileMe y utilizas un segundo PC con Outlook para sincronizar los contactos desde MobileMe al Outlook del segundo PC.Puede que los campos afectados sigan sin sincronizarse si no son compatibles en la actualidad.




Resolución



Consulta este artículo antes de sincronizar los datos de tus contactos con MobileMe.Hay ciertos campos, además de los personalizados que tú crees, que pueden no aparecer después de una sincronización.


Microsoft Office 2007


Campos generales
Casilla de verificación "Ésta es la dirección de facturación"


Campos de detalles
Oficina
Profesión
Nombre del jefe
Nombre del ayudante


Campos usados frecuentemente
Teléfono del ayudante
Teléfono del trabajo 2
Devolución de llamada
Teléfono del automóvil
Categorías
Número de centralita de la organización
País/Región
Marca de seguimiento
Teléfono particular 2
RDSI
Dirección
Ubicación de la oficina
Otro fax
Página Web personal
Radioteléfono
Estado
Télex
Número de teletipo


Campos de dirección
Apartado postal del trabajo
Ciudad
País/Región
Apartado postal del domicilio
Lugar
Dirección
Ubicación de la oficina
Otro apartado postal
Apartado postal
Estado
Dirección
Código postal


Campos de número de fax y otros
Nombre del equipo en la red
Sitio FTP
RDSI
Otro fax
Télex


Varios
Cuenta
Nombre del ayudante
Teléfono del ayudante
Nombre del equipo en la red
Id. del cliente
Sitio FTP
Número de Id. oficial
Número de Id. de la organización
Privado
Nombre de representación recibido
Tema de aviso


Microsoft Office 2003


Campos generales
Casilla de verificación "Ésta es la dirección de facturación"


Campos de detalles
Nombre del ayudante
Servidor de directorio
Alias de correo electrónico
Nombre del jefe
Oficina
Profesión


Campos usados frecuentemente
Teléfono del ayudante
Teléfono del trabajo 2
Devolución de llamada
Teléfono del automóvil
Número de centralita de la organización
Teléfono particular 2
RDSI
Diario
Modificado
Radioteléfono
Estado
Télex
Número de teletipo


Campos de dirección
Apartado postal del trabajo
Ciudad
País/Región
Apartado postal del domicilio
Lugar
Dirección
Ubicación de la oficina
Otro apartado postal
Apartado postal
Estado
Dirección
Código postal


Campos de correo electrónico
Mostrar correo electrónico como
Mostrar correo electrónico 2 como
Mostrar correo electrónico 3 como
Tipo de dirección de correo electrónico
Tipo de dirección de correo electrónico 2
Tipo de dirección de correo electrónico 3


Campos de nombre
Nombre del ayudante
Hijos
Nombre del jefe
Remitido por


Varios
Cuenta
Nombre del ayudante
Teléfono del ayudante
Nombre del equipo en la red
Id. del cliente
Sitio FTP
Número de Id. oficial
Número de Id. de la organización
Privado
Nombre de representación recibido
Asunto del recordatorio




Más información



Importante: la información acerca de productos no fabricados por Apple sólo se facilita con fines informativos y no constituye ninguna recomendación ni aprobación por parte de Apple. Ponte en contacto con el vendedor para obtener más información.




David :

Ya me comentas como le ha ido.

David :

Saludos!

Customer:

si utilizo iphone 5S.

Customer:

Cómo puedo hacer que no aparezca ese mensaje?

David :

¿El error le sale en el iPhone 5s?

Customer:

No. En el PC

David :

mobileMe lo usas en el pc para tener sincronizado los contactos del móvil con outlook, no¿?

Customer:

No.Al menos, yo no he intentado compartirlos

David :

Ok

David :

Mi recomendación es que si no lo usas para eso, que prescindas de dicha aplicación.

David :

Ya no tiene soporte por parte de apple y no se puede descargar, puesto que ha sido sustituido por iCloud

Customer:

Y cómo lo hago. En el Pc no la encuentro!!!

David :

Ok, un momento mientros ubico la información.

David :

Puedes buscar en el panel de control -> desinstalar programas el siguiente software¿?

David :

Se llama Apple Mobile Device Support

David :

Cuando lo encuentres procede a desintalarlo.

David :

¿cómo le va?

Customer:

Ya lo he desinstalado. Ahora pruebo que hace.

David :

Perfecto

Customer:

David,

David :

dime

Customer:

aunque aún sale el mensaje, al menos no es tan lento. Quizás deba reiniciar el PC. Si me hiciera falta, cómo podria contactar de nuevo contigo.

David :

Con este enlace:

David :

http://www.justanswer.es/informatica-es/8in5v-yo-utilizo-como-programa-de-correo-el-outlook-cuando-lo-abro.html?L=T&r=ems|2014-06-23|543

David :

guárdalo en favoritos y luego entra, saldrá el chat directamente.

David :

Antes de reiniciar le aconsejo que pase el limpiador de registros, se llama Ccleaner, ¿lo tiene instalado?

Customer:

Pues lo pruebo y te digo algo. De momento, muchísimas gràcias por tu atención.

David :

Perfecto

David :

si no lo tienes instalado acude a esta dirección: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

David :

dale al botón verde que se llama "Descagar la última versión", son 4.35 megas

Customer:

si lo tengo instalado.

David :

A pues perfecto entonces :)

David :

sorry

David :

Bueno, pues ya me dices como le ha ido tras reiniciar, no olvide luego valorarme la respuesta, por favor, es de gran utilidad.

David :

Saludos y si no volvemos a hablar que tengas un magnífico día!

David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia: Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática