Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

no recuerdo la contraseña de outlook.com y cuando quiero recuperarla

Pregunta del cliente:

no recuerdo la contraseña de outlook.com y cuando quiero recuperarla me pide un codigo que te lo mandan al cel del cual ya fue dado de baja porque tengo otra linea . como hago ? y de la otra forma me pide detalles muy banales que no recuerdo a todos para que me los envien a otra cuenta de correo alternativa que tengo pero necesito esa
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

hola

Customer:

necesito solucionar este problema

arcangelus :

El procedimiento que has seguido es el único que ofrece Microsoft para devolverte tu cuenta; es necesario poder responder a las preguntas de seguridad que te hacen para poder comprobar que la cuenta es tuya

Customer:

si

Customer:

el tema es que no me hacen ninguna pregunta de seguridad

arcangelus :

Ellos pueden enviarte el codigo de restablecimiento a una cuenta de correo alternativa

Customer:

si eso lo se

arcangelus :

Cuales son los detalles banales que mencionas que te piden?

Customer:

por ejemplo que asuntos use en los ultimos email que mande , a que contactos de email le mande los ultimos email y que contraseñas use para esa cuenta

Customer:

y que carpetas habia creado para diferenciar los email

arcangelus :

Ah entiendo

Customer:

le puse los datos que mas o menos recuerdo

Customer:

y me pone que no son suficientes

Customer:

que otra salida tengo

arcangelus :

Tal vez puedas contactar a algunos amigos con los qu te escribes con mas frecuencia para que te puedan ayudar con información extra

Customer:

encima estoy seguro que me robaron la contraseña

Customer:

porque no la cambie

Customer:

y siempre la recordaba

arcangelus :

Lo que a ti te pasa le ha ocurrido a miles de personas; mi propia cuenta sufrió de lo mismo

arcangelus :

Muchos la han perdido al no poder satisfacerlos

arcangelus :

Nosotros te asesoramos lo más que podemos para encontrar una solución, pero muchos crearon su cuenta hace muchos años y no recuerdan nada

Customer:

pero es una idiotez tremenda

arcangelus :

siiiiiiii

Customer:

quiere decir que no hay solucion

arcangelus :

Fuera de ese procedimiento no la hay, pero siempre nos podemos esforzar un poco más para darles mas datos. El punto es que ellos quieren estar seguros de que la cuenta es tuya

arcangelus :

Se toman la seguridad muy en serio

Customer:

y ya le di todo lo que tengo

Customer:

mas no hay

arcangelus :

Tu no creastes carpetas en tu cuenta

arcangelus :

?

Customer:

se les puede iniciar acciones legales

arcangelus :

o sea, para organizar tus correos por ejemplo

Customer:

no

arcangelus :

y la usas muy a menudo?

Customer:

si

arcangelus :

entre las preguntas que te hacen te piden los correos a los que mas escribes recientemente

arcangelus :

y el asunto de esos correos

Customer:

si

Customer:

y los puse

Customer:

le puse todo

arcangelus :

si no recuerdas mucho de eso puedes pedirle ayuda a esas personas a que les escribes para que te envien esos corrreos a tu otra cuenta y asi poder poner mas datos

arcangelus :

A mi me dá mucho pesar cuando no puedo ayudar a mis clientes a recuperar sus cuentas porque sé que tienen correos valiosos de muchos años allí y comparto tu pinión de que es injusto.

Customer:

te agradezco

arcangelus :

Sin embargo no podemos actuar legalmente debido a que son cuentas gratuitas

Customer:

tu inquietud

Customer:

y tu ayuda

arcangelus :

Yo te invito a seguir intentandolo

Customer:

tratare de seguir con otra cassila de correo

arcangelus :

Yo mismo he tenido que repetir el proceso varias veces

Customer:

dale

Customer:

muchas gracias

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
De nada, fué un placer
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática