Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a David
David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
David está en línea ahora

Tengo un surface con Windows 8.1 y cuando trato de iniciarlo

Pregunta del cliente:

Tengo un surface con Windows 8.1 y cuando trato de iniciarlo me dice: "The pasword es incorrect. Try again" y si trato de iniciar sesiòn con el PIN o el "picture pasword" dice: "the picture (or pin) pasword enrollement contain an old pasword. Please sign in with your new pasword" ¿Podrìan ustedes, por favor ayudarme?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.

David :

Buenas, le atiende David.

David :

¿Qué mas has hecho hasta ahora para intentar entrar a parte de usar picture password?

David :

Mientras me comentas que más has hecho te indico que según lo que te dice la máquina aparentemente tu contraseña a caducado, de ahí que te indique que no puedes entrar.

David :

Para cerciorarte de que es tu cuenta y de que o bien no ha caducado la contraseña o de que la sigues teniendo vigente, te recomiendo que entres en https://login.live.com

David :

Es la web de microsoft desde la cual controlas la cuenta que tengas con microsoft

David :

Desde ahí lo mejor que puedes hacer es comprobar que tu cuenta sigue vigente.

David :

Ingresa con el mismo nombre de cuenta y contraseña, si todo va bien, entonces el problema lo tenemos en la tablet.

David :

Si desde la web te da el mismo error entonces es que por algún motivo la cuenta te ha cambiado, bien porque se haya configurado caducidad, etc.

David :

Desde login.live.com puedes cambiar la contraseña o recuperarla, contestanto a las preguntas de seguridad que hayas configurado en su momento.

David :

O bien usando alguna cuenta de correo de recuperación, todas las posibilidades las encontrarás en login.live.com

David :

Si en la web, desde otro dispositivo, obviamente, puedes hacer login, entonces como te he comentado, el problema lo tendríamos en la tablet.

David :

Dime, cuando hayas leído hasta aquí como le ha ido, para seguir buscando alguna solución.

David :

Saludos.

Customer:

yo puedo entrar en mi cuenta de Microsoft; de hecho entrè y pude cambiar mi contraseña.

David :

Ok, en ese caso creo que lo mejor será reestablecer la tablet a su estado de fábrica, como tienes acceso a la pantalla de login pero no puedes entrar le dejo las siguientes instrucciones:

David :



  • Si ha perdido su contraseña, es posible que no tenga que restablecer su Surface. Consulte Olvidé mi contraseña antes de realizar los pasos a continuación.

  • Si no tiene un teclado conectado a Surface, deberá usar el teclado en pantalla para realizar estos pasos de restablecimiento. Desde la pantalla de inicio de Windows, pulse o haga clic en el icono Accesibilidad
    icono Accesibilidad
    Imagen a tamaño completo
    en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego pulse o haga clic en Teclado en pantalla.













































Paso 1: Enchufe su Surface a una toma de pared para evitar quedarse si energía durante la renovación.
Paso 2: En la pantalla de inicio de sesión de Windows, pulse o haga clic en el botón Encender/apagar
Icono Encender/apagar
Imagen a tamaño completo
de la esquina inferior derecha de la pantalla.
Paso 3: Mantenga presionada la tecla Mayús.
(Si usa el teclado en pantalla, pulse o haga clic en la tecla Mayús).
Paso 4: Con la tecla Mayús presionada, pulse o haga clic en Reiniciar.
Si aparece el mensaje Reiniciar de todos modos, pulse o haga clic en Reiniciar de todos modos.
Cuando se reinicie Surface, aparecerá la pantalla Elegir una opción.
Paso 5: Pulse o haga clic en Solucionar problemas.
Paso 6: Pulse o haga clic en Restablecer PC.
Surface se reinicia y aparece el logotipo de Surface mientras Windows se prepara para restablecer su Surface.
Paso 7: En la pantalla Restablecer PC, pulse o haga clic en Siguiente.
Paso 8: Elija Solo quitar los archivos o Limpiar completamente la unidad. La opción de limpiar la unidad es más segura, pero tarda mucho más tiempo. Por ejemplo, si recicla su Surface, debería elegir limpiar la unidad. Si conserva su Surface, puede simplemente quitar sus archivos.
Paso 9: Pulse o haga clic en Restablecer.
Surface se reinicia y aparecerá el logotipo de Surface durante el proceso de restablecimiento (esto puede tardar varios minutos).


Customer:

Como informaciòn adicional debo decirte; antes de ejecutar el procedimiento que me indicas que he seguido tratando de recuperar el surface y logre conectarme a èl por medio de una red local. Solo puedo ver las carpetas compartidas no pude conectarme con en nombre de usuario y contraseña pero me diò la opciòn de usar utra cuenta y con esa otra cuenta pude conectarme al surface. Solo pude ver las carpetas compartidas. ¿Te sirve de algo esa informaciòn?

Customer:

¿Perderè los archivos y programas si llevo el surface a su estada de fàbrica?

Customer:

Me fue muy ùtil la respuesta... Gracias.

David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle