Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1985
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi correo eletrònico es hotmail.com, sin embargo no siempre

Pregunta del cliente

mi correo eletrònico es hotmail.com, sin embargo no siempre puedo entrar directamente. Debe cambiar a outlook? No entiendo
còmo obtengo la rspuesta sin correo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

El cambio de Hotmail a Outlook es automático y forzoso, aún así, debido a que muchos clientes no están de acuerdo con el cambio, Microsoft ha permitido que se siga utilizando el correo Hotmail y Outlook simultáneamente, sin embargo el cambio ya se llevó a cabo a finales del año pasado, por lo que ya puedes hacer uso de tu correo Outlook cundo quieras.

El problema que describes es común para los usuario de cuentas Microsoft, sean éstas Hotmail, Outlook, etc...; debido a que cambios en las medidas de seguridad implementadas en los servidores.

Para solucionar éste problema es necesario que actualices los datos del perfil de tu correo, asegúrate de tener actualizados los datos de seguridad, datos como:

a) Cuenta de correo alterna
b) Números telefónicos de contacto

Ingresa a tu cuenta y procede así:

1) Abre sesión

2) Has click sobre tu nombre de perfil

3) Del menú desplegado selecciona la opción "Configuración de la cuenta"

4) De las opciones de la derecha selecciona "Seguridad y contraseña"

5) Ahora, del título "La información de seguridad te ayuda a proteger tu cuenta", verifica que los datos estén actualizados, que el correo electrónico alterno sea válido y que tengas acceso a él, que el número telefónico de contacto sea válido.

6) Una ves hecho lo anterior, procede al título "Dispositivos de confianza" y has click sobre el título azul que dice "Quitar todos los dispositivos de confianza asociados con mi cuenta"

7) Por último sigue las indicaciones que se detallan en el título "¿Cómo puedo designar un dispositivo como dispositivo de confianza?" siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/../what-is-trusted-device

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.