Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Compré un NORTON ANTIVIRUS, lo instalé, pero ayer tuvieron

Pregunta del cliente:

Compré un NORTON ANTIVIRUS, lo instalé, pero ayer tuvieron que formatear el disco y ahora no puedo reinstalar el programa, me dice que ya usé las 3 licencias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Por favor inicia una sesión en el sitio Norton Managemente para aclarar la situación de tus licencias: https://manage.norton.com/?ReturnUrl=%2fAccount%3ffeature%3dproduct-settings&feature=product-settings

arcangelus :

Una vez dentro podrás confirmar las licencias utlizadas

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Pues hice lo que me dijo, pero en el sitio sólo tengo acceso entrando con mi registro y password, y al entrar ya no me permite "trasnferir" el NORTON a otro equipo, sólo dice que ya se usaron las 3 licencias y que si quiero otra que la compre.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Debes eliminar las licencias que ya no usas en los equipos que aparecen en tu cuenta.
Mirá este enlace para que te aclare mejor lo que vas a hacer: https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/solutions/kb20100527223228EN_EndUserProfile_es_mx?entsrc=redirect_pubweb&pv=off
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle