Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como desbloqueo mi cuenta de Hotmail si no me mandan el código

Pregunta del cliente

como desbloqueo mi cuenta de Hotmail si no me mandan el código y me dicen que la información del cuestionario no es suficiente. Me urge recuperar la cuenta, tengo todos mis contactos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Customer:

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Customer:

¿Aún tienes acceso al teléfono que configuraste como contacto en tu cuenta?

Customer:

Mencionas haber completado el cuestionario, ¿exactamente què te respondieron?


 

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

Hola Victor, mi nombre es Verónica.

Customer:

Bendiciones Verónica, dime!!!

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

No configure teléfono porque lo considere inseguro

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

pero ya no recuerdo todo lo que puse en el cuestionario, lo llene con lo que mas pude pero me envían correo diciendo que no es suficiente, y el código nunca me lo mandaron

Customer:

...en ese caso no podrás recibir el código ya que sólo se hace llegar al teléfono configurado.

¿que tal el formulario?,éste hace llegar un correo a la dirección de correo alterno que configuraste, ¿aún tienes acceso a éste correo alterno?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

y me urge recuperar mi correo

Customer:

...¿configuraste una cuenta de correo alterno?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

si, pero es donde te digo que no me envían el codigo

Customer:

...entonces ya completaste el formulario y,aún así, no recibes el correo de respuesta ¿cierto?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

cierto

JACUSTOMER-vqo0jx1c- : Customerestas ahí?
Customer:

...entiendo, déjame decirte que la forma más rápida de recuperar a cuenta es por medio de completar el formulario o enviando el código a un número de teléfono predeterminado, si no tenemos acceso a esas opciones sólo nos queda contactar a un Agente de Hotmail/Outlook, y ellos puede tardar hasta 8 días hábiles para responder, ¿estás de acuerdo?

Lo mejor es completar el formulario para que te hagan llegar el correo de recuperación, si no la alternativa es contactar a Hotmail, es más tardado pero más seguro.

¿cómo deseas que te asista?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

como contacto directamente a Hotmail?

Customer:

En este caso, ya que nos hemos asegurado de que has provisto toda la información de la que eres capaz de dar, la alternativa es que crear una nueva cuenta con Hotmail o que alguien te preste una, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793



Una ves ahí, sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.

Customer:

¿alguna duda hasta ahora?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

no pero no me cuelques lo voy a hacer ahora

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

no funciono, e manda a las mismas paginas

Customer:

...no te preocupes, seguiré aquí mientras me necesites.

El enlace sólo funciona cuando tienes abierta sesión en Hotmail, ¿ya abriste sesión con una cuenta Hotmail?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

déjame intentarlo con otra cuenta

Customer:

...la pantalla se asemeja a ésta: http://www.4shared.com/photo/OYqvPzlrba/Hotmail.html

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

a d abrir otra cuenta de Hotmail, le doy al link anterior?

Customer:

...asi es!

Customer:

Comenta como te va!

Customer:

...¿que tal, cómo vamos?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

ya llene la información y parece que se ha ido estoy esperando que asi sea. Esperame un poquito porfis

Customer:

...aquí estaré mientras me necesites.

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8jh82-como-desbloqueo-mi-cuenta-de-hotmail-si-no-mandan-el-c-digo.html?src=nql

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

listo, en mis favoritos. La pagina que envie se quedo en blanco. Que hago, la esta mandando?

Customer:

...así es, como confirmación deberías ver un mensaje que indica el mensaje ha sido enviado!ç

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

no hay confirmación, sigue en blanco

Customer:

...partamos por lo sano, competa de nuevo la solicitud.

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

no hay confirmación solo se queda en blanco la pagina después de enviarla solicitud

Customer:

...selecciona la página en blanco y presiona la tecla "F5", dime si hay cambio.

Customer:

...¿qué navegador utilizas?

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

es el de la e, no me acuerdo como se llama

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

apareció de nuevo la pagina pero vacia, para llenarse nuevamente

Customer:

...es el "Internet Explorer":

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Customer:

...llénala nuevamente, parece que hay problemas con el navegador, completa la información de nuevo y envíala.

JACUSTOMER-vqo0jx1c- :

sip, ji ji ese mero. Oye tengo que volver a llenar todo, porque seria la tercera vez, no les llega?

Customer:

...no, es que no estamos seguros que se halla enviado la solicitud, mejor que reciban múltiples solicitudes y no que no reciban nada!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática