Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Porque ..mi Printer lasser ML 2165 con toner MLT-D 1015 me

Pregunta del cliente:

Porque ..mi Printer lasser ML 2165 con toner MLT-D 1015 me indica lo siguiente: Error de la unidad del "fusor" #U1-2320. Apague y vuelva a encender. Yo lo hice y vuelve a lo mismo. Desde que la compre solo saco la primera hoja de prueba de alineacion. Nunca pude usar el printer Gracias Vivo en Venezuela no se quien ::: me puede ayudar Gracias FLOR LEYBA
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenida a Justanswer

arcangelus :

Por lo que nos cuentas puedo suponer que tu impresor es nuevo

arcangelus :

Es así?

arcangelus :

Si es nuevo te sugiero que remuevas el fusor y te asegures de revisar que cualquier material de empaque que venia con la impresora haya sido removido

arcangelus :

Luego revisa bien el conector del fusor y ponlo de nuevo en su lugar

arcangelus :

Mirá a ver si el problema desapareció

arcangelus :

El método recomendado por el fabricante es:

arcangelus :

Método recomendado por Samsung
1. Apagar la impresora. Re-instalar la unidad de fusor
Luego encender la impresora nuevamente. El mensaje de error ha desaparecido?
2. Si el problema persiste, Apagar la impresora y sacar la unidad de fusor de la misma
a. Revisar si el conector del fusor esta correctamente conectado.
b. Verificar si el voltaje de alimentación es el correcto
c. Verificar si el termistor esta retorcido o contaminado.

arcangelus :

Si al hacer esto no desaparece el problema, lamentablemente no nos queda otra que llevarlo a reclamar la garantía donde lo comprastes.

arcangelus :

Deseamos que nuestra ayuda pueda resolver tu problema

arcangelus :

Espero por el resultado y tus comentarios

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

Hola,
Estoy acá para resolver sus dudas.
Por favor no inicie una nueva sesión de preguntas porque se las cobran aparte.
Siga con este enlace tanto como guste por el precio que ya pagó.
.
Respondiendo a su consulta:
Si, luce como foil verde y eso es normal
.

Así es como luce el Fusor y esos son los conectores mencionados:

.

.
Pregunte todo lo que necesite preguntarme y con gusto le aclaro lo que sea.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.