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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1894
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

no puedo acceder a mi correo

Pregunta del cliente:

no puedo acceder a mi correo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Me gustaría que facilitaras con quién tienes tu cuenta de correos (Hotmail, Yahoo, AOL, Latinmail, etc...),

Customer:

hotmail

Estigia :

¿que has hecho hasta este momento para recuperar el acceso a Hotmail?

Customer:

he puesto otro correo que me pide para enviarme un codigo, pero no pasa de ahi

Estigia :

¿la página no responde o no llegas a recibir el código?

Customer:

no llego a recibir el codigo

Estigia :

¿cuantas veces lo has intentado?

Customer:

como diez veces

Estigia :

¿que mensaje has recibido al intentar solicitar el código?

Customer:

ninguno

Estigia :

¿completaste el formulario?

Customer:

si

Estigia :

...entiendo!

Estigia :

La forma más rápida de recuperar el acceso a tu cuenta es por medio del formulario, pero como ya lo intentaste y no fue posible lograrlo, la laternativa que nos queda es contactar directamente a un agente de Hotmail, para ello, procede así:

Estigia :

...primero necesitamos tener acceso a una cuenta de Hotmail, puede ser tuya o prestada, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Una ves en la página, sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.

Estigia :

¿tienes alguna duda hasta este momento?

Customer:

si, como le hago para tener acceso a la cuenta de hotmail, de preferencia la mia, no soy muy buena para la computadora

Estigia :

¿has recibido lo que te he escrito o no se entiende?

Customer:

si lo he recibido, pero no se como hacerlo

Estigia :

...muy bien, entonces lo haremos paso a paso, primero, necesitamos tener una cuenta de Hotmail para comunicarnos con un agente.

Estigia :

¿tienes una cuenta a la mano? tuya o prestada.

Customer:

ok. tengo la mia

Estigia :

¿Te refieres a otra cuenta o a la que no tienes acceso?

Customer:

a la que no tengo acceso

Estigia :

...comprendo, necesitamos otra cuenta, bien podemos crearla, para ello ingresa al siguiente enlace y sigue las indicaciones, completa la información para crear una nueva cuenta, distinta a la que necesitamos recuperar, por medio de esa nueva cuenta nos comunicaremos con el agente: https://signup.live.com/.../3082&lic=1

Estigia :

...cuando tengas lista la cuenta dímelo para seguir con los pasos.

Customer:

ya

Estigia :

...abre sesión en esta nueva cuenta.

Customer:

no puedo, sigue saliendo mi cuenta

Estigia :

...¿listo?

Estigia :

...borra lo escrito con los datos de tu cuenta y escribe los datos de la nueva?

Customer:

no me deja, me olvide decirte que me dice que la pagina web expiro

Estigia :

...ingresa al siguiente enlace y dime lo que ves: https://login.live.com/...es-es&cbcxt=mai

Customer:

a la derecha esta mi correo y abajo dice contraseña y a la izquierda sale un cuadro con diferentes anuncios y una banda en color verde

Estigia :

...ubica la opción "Tengo otra cuenta" o "Esta no es mi cuenta"

Customer:

ya lo hice y no me deja, yo creo que no cree bien mi cuenta

Estigia :

...¿que navegador usas: Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc...?

Customer:

INTERNET EXPLORER. OYE YA ES TARDE Y TENGO SUEÑO, TE PARECE QUE MAÑANA CONTINUEMOS? POR FAVOR DIME QUE HAGO PARA VOLVER A CONTACTARME CONTIGO. GRACIAS

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

NO, A VER SI PUEDO HACERLO, YA TE DIJE QUE NO SOY MUY VERSADA EN ESTAS CUESTIONES DE LA COMPUTACION. MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES

Estigia :

...que tengas buenas noches!!!

Customer:

HOLA, BUENAS TARDES, AYER ME QUEDE INCONCLUSA CON MI PROBLEMA, PODEMOS CONTINUAR?

Estigia :

...perdón por la tardanza.

Estigia :

Claro que podemos continuar!!!

Estigia :

...¿ya lograste abrir sesión con la nueva cuenta?

Customer:

HOLA OTRA VEZ, PERDON PERO COMO NO ME CONTESTABAS HICE OTRA COSA, AHORITA VOY A ESTAR AQUI UN BUEN RATO, ESPERO QUE PUEDAS CONTESTARME.

Estigia :

...claro que sí.

Dime, ¿lograste abrir sesión con la nueva cuenta?

Customer:

NO HE HECHO NADA TODAVIA, SI TOMASTE EN CUENTA QUE MI CUENTA YA EXPIRO?

Estigia :

...¿a que te refieres con "Expiró"?

Customer:

PUES SUPONGO QUE TERMINO EL TIEMPO, LA VERDAD NO SE, SI QUIERES VUELVO A ABRILA PARA VER EXACTAMENTE QUE ME DICE

Estigia :

...así es, necesito que abras sesión en la nueva cuenta para proseguir.

Customer:

si recuerdas tampoco puedo accesar a la nueva cuenta, dice en la mia que: mas vale pasarse de precavidos y luego me pide otra cuenta para pasarme un codigo

Estigia :

...una cosa a la ves, primero ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/...cbcxt=mail

Estigia :

Escribe tu nueva dirección de correo y la correspondiente contraseña y has click en "Iniciar sesión"

Customer:

tambien me dice que la pagina web ya expiro y que la causa probable es que la pagina local no esta actualizada y que en herramienta pulse actualizar, pero en mi barra de herramientas no tiene esa opcion.

Customer:

ya hice lo que me indicas, ingrese en la opcion que me das y me vuelve a salir lo de mas vale ser precavidos

Estigia :

...para actualizar la página basta con que presiones la tecla "F5" o la combinación de teclas "Ctrl" y "F5"

Customer:

ok. lo voy a hacer, ahorita te digo

Estigia :

..ok!

Customer:

ya lo hice y me sale un recuadro que dice: para mostrar de nuevo esta pagina web, internet explorer debe volver a enviar la información que ya envió anteriormente. y el cuadrito que se pinta de azul sólo llega hasta un cuarto de su contenido y ya no avanza

Estigia :

...comprendo, en este caso deberemos limpiar la cache del explorador, sigue estos pasos:

Estigia :

1) Presiona la tecla "Alt" y selecciona la opción "Herramientas" del menú superior.

Estigia :

2) Del menú de "Herramientas" selecciona la opción "Opciones de internet"

Estigia :

3) En la ventana "Opciones de Internet", asegúrate de tener seleccionada la pestaña "General"

Estigia :

4) Ubica el apartado "Historial de exploración" y has click sobre el botón "Eliminar..."

Estigia :

5) En la ventana "Eliminar el historial de exploración" asegúrate de tener los chequecitos como se muestran a continuación:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

6) Ahora has click sobre el botón "Eliminar"

Estigia :

7) Por último has click sobre los botones "Aplicar" y "Aceptar"

Estigia :

Ahora intenta abrir sesión ingresando al siguiente enlace: https://login.live.com/login/.../cbcxt=mail

Customer:

ya hice todo lo que me indicaste y me vuelve a salir que mas vale pasarse de precavidos. mi contraseña solo es de de 6 digitos y solo tiene 4 letras y dos numeros, no será eso?

Estigia :

...¿que te está pidiendo?

Customer:

dice: pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un codigo de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta y abajo dice en donde te enviamos tu codigo? y en un recuadro: enviar correo a socio *****@******.*** y abajo dice siguiente y abajo dice no tengo un codigo

Estigia :

...has click sobre "no tengo un código"

Estigia :

...¿qué dice ahora?

Customer:

dice que escriba el codigo que me han enviado

Estigia :

...entonces dice "tengo un código" ¿cierto?

Customer:

solo dice que escriba el codigo que me han enviado y abajo dice siguiente y abajo dice no tengo un codigo

Estigia :

...has click sobre "no tengo un código" y dime que aparece después.

Customer:

vuelve a aparecer lo que te escribi primero

Estigia :

...por lo que describes, todo esto aparece cuendo intentas acceder a tu antigua cuenta, la que deseamos recuperar, ¿cierto?

Customer:

si

Estigia :

...¿que pasó con la nueva cuenta que creaste ayer?

Customer:

no se, yo creo que lo hice mal

Estigia :

...¿ya intentas abrir sesión con la nueva cuenta?

Customer:

si y no pude, ayer lo intenté pero me vuelve a salir lo de mas vale ser precavidos

Estigia :

...observa la parte superior del explorador y dime las opciones que tienes.

Customer:

archivo edicion ver favoritos herramientas ayuda

Estigia :

...esas son las opciones del la ventana del navegador, ¿cuales son las opciones de Hotmail, de la página?

Customer:

no se a que te refieres pero abajo dice: favoritos sitios sugeridos obtenga más complemen... hotmaill gratuito vPike.com-Take a Trip on t...

Estigia :

...necesito que ubiques la opción "Cerra sesión"

Estigia :

...perdón: Cerrar sesión.

Customer:

no está, sólo está iniciar sesión y mas adelante hay un ícono de una casa, un cuadrito con unas líneas, un sobre de carta, una impresora, página, seguridad, herramienta y un sigo de interrogación

Estigia :

...hallarás esta opción al seleccionar tu nombre de usuario.

Estigia :

...has click en "Iniciar sesión"

Estigia :

...!

Customer:

en donde esta?

Estigia :

...en la esquina superior derecha del contenido de la ventana.

Customer:

no, sólo hay una lupa

Estigia :

...mencionas que tienes la opción "iniciar sesión", has click ahí y dime que ves.

Customer:

dice OUTLOCK y abajo pide mi correo

Estigia :

...excelente, ahí es donde debes escribir tu nuevo correo, el que creaste ayer, para abrir sesión, ¿puedes hacerlo?

Customer:

si, oye no tengo inconveniente en darte mi correo y mi contraseña para que tu lo hagas directamente, ya ves que yo soy bastante ignorante en cuestiones de computación, que te parece?

Estigia :

...lamentablemente debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver direcciones de correo electrónico ni información personal, necesito de tu apoyo en este sentido, no te preocupes, que para ayudarte estoy!

Customer:

gracias¡ en este momento inicio sesión con la nueva cuenta, te informo...

Estigia :

...perfecto, aqui seguiré mientras me necesites!

Customer:

oye, ahora ya no sale iniciar sesión, vuelve a salir lo de más vale ser precavidos

Estigia :

...¿seleccionaste "Iniciar sesión?

Customer:

no, abri internet y en la ventana donde siempre dice iniciar sesión, ahora dice más vale pasarse de precavidos

Estigia :

...¿ves alguna opción que nos permita cerrar la sesión actual?

Customer:

sólo cerrando todas las pestañas

Estigia :

...¿tienes a la mano otro navegador que podamos usar: Firofox, Chrome, etc...?

Customer:

tengo otra computadora más nueva, pero no la sé usar, si quieres la enciendo y me vas diciendo

Estigia :

...eso también puede funcionar

Estigia :

...dale!

Customer:

listo

Estigia :

Abre el navegador y escribe esta dirección: www.hotmail.com

Customer:

en donde dice google?

Customer:

ya lo hice y ya entré

Estigia :

...en la barra de direcciones:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

¿ya abriste sesión con la nueva cuenta de correos?

Customer:

no, puse la dirección que me indicaste y me abrió varias opciones de hotmail

Estigia :

¿que opción elegiste?

Customer:

iniciar sesión y ya puse la nueva cuenta, pero yo creo que está mal, porque me dice: que es esto?

Estigia :

¿puedes enviarme una captura de pantalla de lo que estás viendo?

Customer:

no se como

Estigia :

...no hay problema, el siguiente vídeo muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=r3n3NIOXti8; una ves tengas la captura lista, envíala por correo a la dirección:***@******.***; así podré ver lo que está en tu pantalla y guiarte con mayor precisión.

Customer:

perdón, pero no le entiendo, en la compu no están las teclas que indica, es demasiada tecnología para mi, ja ja

Estigia :

..ja, ja, ja; posiblemente la halles con otro nombre, en mi teclado se llama: ImprPág; ¿la puedes ver?

Customer:

no, sólo están los íconos de inicio

Estigia :

...¿cual es la marca y modelo del computador? intentaré ubicar las especificaciones y así indicarte como se hace llamar la tecla que necesitamos.

Customer:

hp pavilion

Estigia :

...¿y el modelo?

Éste dato lo podrás hallar en un sticker adherido a un costado, detrás o abajo del CPU del computador.

Customer:

m5200, tiene cpu integrado

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

...¿podrías verificar el número del modelo?, ¿podría ser que en lugar de "M5200" sea un "MS200"?

Customer:

si

Estigia :

...gracias, un momento!

Customer:

ya me cansé, esto es muy complicado para mi, que te parece si mejor llamo a un técnico para que arregle el desperfecto

Estigia :

...de ti depende, ¿tienes uno a la mano o deseas que te facilite los datos de contacto?

Estigia :

...ubicando uso teclas HP, veo que la función que la tecla que necesitamos se titula "Prt SC" ¿la ubicas?

Estigia :

...pueda que te aparezca como segunda función:

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

tengo uno a la mano, de todas formas te agradezco mucho tu atención y guardo tu correo por si alguna vez se me ofrece, espero que no¡¡¡ tus honorarios ya fueron cobrados y yo tambien estoy a tus órdenes, espero que tampoco se te ofrezca ja ja (soy abogada). adiós y nuevamente muchas gracias por tu atención y tu paciencia.

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok.









Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1894
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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