Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

me urge habriri mi correo y no me deja habrir

Pregunta del cliente

me urge habriri mi correo y no me deja habrir

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer, me podría dar mas antecedentes de su problema?

Chilectron :
  • le reconoce la contraseña?
Chilectron :
  • se queda cargando?
Chilectron :

da algún error en el servidor?

Chilectron :

que tipo de correo es? es corporativo , gratuito ( Hotmail, gmail, Yahoo)

Chilectron :

puedo contestar todas sus inquietudes estoy a la espera de poder ayudarle en lo que necesite!

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

necesito ayuda para habrir mi correo y microsofno me lo permite que pasa

Chilectron :

bien, su correo no le reconoce su contraseña? que tipo de correo es, es del tipo gratuito Yahoo o Hotmail?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

hotmail.com

Chilectron :

ok, cual seria el error que le arroja cuando usted intenta ingresar a su correo?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

me pide cuenta nueva de microsof

Chilectron :

pero usted tiene bloqueada su clave?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

por que razon

Chilectron :

por favor indíqueme que es lo que usted hace desde que entra a la pagina web de Hotmail, para saber en que momento le pide una cuenta nueva de microsoft

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

entro a google y me voy a pestaña de arriba y solicito entrar a hotmail.com

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

y me aparece nueva cuenta de microsof

Chilectron :

ok, ha intentado entrar directamente digitando en su navegador http://www.hotmail.com , ya que por lo que creo usted tiene guardado en favoritos la dirección de Hotmail, pero la url (dirección para crear una cuenta nueva en Microsoft ó Hotmail)

Chilectron :

o la url guardada es para crear una nueva cuenta Microsoft.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

asi es como entro , una ocacion me pidio esta nueva direccion microsof y estaba bien pero me bloquio eso creo yo

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

yo solo quiero hotmail.com

Chilectron :

con que navegador esta intentando ingresar a su correo? ( internet explorer, Chrome, mozilla?)

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

ntentado con todos

Chilectron :

pero usted logra colocar su nombre de usuario y contraseña? o directamente se va a crear nueva cuenta en Microsoft, le pregunto esto para poder entender la situación que le esta sucediendo, y asi poder llegar a una pronta solución..

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

si me da acceso a poner usuario y contraseña y habre cuenta nueva de ya sabe

Chilectron :

mmmm ok... entiendo

Chilectron :

deme solo el nombre de usuario de su cuenta sin el arroba

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

ame.valenzuela

Chilectron :

su cuenta es, Hotmail .com , .Hotmail .es? que tipo es?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

xxxxxxxxxxxxxxhotmail.com

Chilectron :

le aconsejo ingresar a la siguiente dirección https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Chilectron :

y rellenar los datos que ahí le piden, le aconsejo usar la palabra clave que usted puso cuando creo su correo y que solo usted debe saber

Chilectron :

debe tener un correo alternativo, NO el suyo, puede ser de otra cuenta que usted tenga, se lo va a pedir mientras usted llene el formulario, eso es para cuando usted logre comprobar que es su correo el que esta solicitando el reset de la contraseña, le envíen una dirección para que usted pueda entrar a cambiar y crear una nueva contraseña

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

lo hago y me dice que devo esperar una semana por que he puetso muchas contaseñas soy muy deseperada po que me urje llenar unos doc. que me enviaron plis

Chilectron :

mmmm su cuenta es bloqueada...es complicado en ese caso por que entre mas falle su contraseña

Chilectron :

mas tiempo dura el bloqueo y desde Microsoft si usted no logra responder un porcentaje de preguntas para que usted demuestre que es la dueña de la cuenta no le mandan el link de restablecimiento de la contraseña

Chilectron :

me gustaría poder ayudarle mas a fondo con ese tema pero le aconsejo que coloque la mayor cantidad de información posible para verificar que es usted la dueña de a cuenta, si usted tenia carpetas donde archiva sus documentos y correos eso también mencionarlas

Chilectron :

nombres de correos de direcciones de contactos que usted tenga

Chilectron :

asuntos de mensajes que usted haya recibido y enviado, todo es cuenta para que usted recupere su correo lo mas rápido posible.

Chilectron :

la idea es darle la mayor cantidad de detalles posible... y colocar en lo posible otro correo Hotmail a donde le pueda llegar el link, preferentemente para gusto mio, cree una cuenta Hotmail nueva guarde bien sus datos y esa utilícela como medio de contacto....

Chilectron :

para cualquier cosa estoy en espera cualquier duda o consulta.... dare finalizado el chat pero puede seguir consultándome a mi...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática