Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

No puedo obtener mi clave de Microsoft para aplicar a mi correo

Pregunta del cliente

No puedo obtener mi clave de Microsoft para aplicar a mi correo de Arnet.
¿ Cómo puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Voy a tratar de ayudarte con tu problema, pero necesito que me brides un poco más de información

arcangelus :

Tu cuenta de correo termina así ? : hotmail.com

arcangelus :

O termina así? : arnet.com.ar

arcangelus :

Dependiendo de tu respuesta seguiremos dos caminos diferentes para recuperar el acceso a tu correo

arcangelus :

En el primero de los casos (Hotmail) deberás ir a este enlace y proveer una cuenta de correo alternativa para que te puedean enviar allí el código de desbloqueo de tu cuenta: https://account.live.com/acsr

arcangelus :

En el segundo caso (Arnet) deberás ir a este enlace y proveer la cuenta que correo que usastes para registrarte y el código de seguridad que aparece en la imagen: https://sesion.telecom.com.ar/RecoveryPassword.aspx

arcangelus :

Si no recuerdas tu correo alternativo entonces deberás ir a este otro enlace y proporcionar la información que se te solicita y elegir lo que corresponda según tu caso: https://sesion.telecom.com.ar/RememberUser.aspx

arcangelus :

Con cualquiera de estas alterntivas que te he descrito podrás recuperar el acceso a tu correo en poco tiempo

arcangelus :

Veo que estás desconectado en este momento, así que me quedaré a la esperar de que pruebes lo que te he recomendado y esperaré tus comentarios.

arcangelus :

Por favor al terminar no te olvides de calificar la calidad de la ayuda recibida utilizando las caritas, tu opinión en muy apreciada para mantener la calidad de nuestro servicio.

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer
usted necesita configurar su correo microfost que vienen en Windows con su cuenta arnet?
usted me podría indicar que parámetros le dieron desde arnet para hacer la configuración? (sin su contraseña obviamente)