Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

como puedo pedir un codigo de un router 3lument por que yo

Pregunta del cliente

como puedo pedir un codigo de un router 3lument por que yo lo ingrese y me dijo que el codigo avia expirado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Richard :

“Hola, gracias por usa JA:

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicar a que codigo se refiere

Richard :

Indiqueme marca y modelo de su router

Customer:

3lument

Richard :

es un router de casa ?

Customer:

si

Richard :

y el codigo que le pide es para acceder al router a configurarlo ?

Customer:

si eso deveria para colocarle un codigo

Customer:

de contraceña

Richard :

Pero usted ya ha ingresado al router para ponerle contraseña

Customer:

si pero dice que expiro

Customer:

cuando lo puce por primera vez

Richard :

Si usted ha accedido a la configuracion interna del router puede usted volver a cambiarla sin problema

Customer:

no ya lo intente pero me cigue diciendo que esta vencida

Richard :

Le dejo un video de como realizar la configuracion o en su defecto puede resetearloi

Customer:

ok

Customer:

lo veo

Customer:

y despues trato de configurarlo

Richard :

De acuerdo cualquier duda estoy en linea para ayudarle

Customer:

ok gracias

Customer:

es un wireles

Richard :

LA primera configuracion hay que hacerla con cable

Richard :

para asignarle una IP

Customer:

s eso ya esta lo del tema es el colocarle el pin usted no podra darme un codigo haci esta

Richard :

Ya le ha puesto la IP a su router

Customer:

si

Richard :

De acuerdo

Richard :

se ha podido conectar a traves del navegador

Customer:

si

Richard :

Y lo que quiere es cambiar la contraseña de acceso a traves del wifi

Customer:

no quiero colocarle

Richard :

Para cambiar la contraseña de su wifi mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=CEcWBa_Yp0Q

Richard :

Método PIN: Si el nuevo dispositivo admite la norma Wi-Fi Protected Setup (WPS) y el
método PIN, puede agregarlo a la red mediante el ingreso del PIN.

Richard :

Si desea cambiar la contraseña de administracion del router aqui los paso

Richard :

Método PIN: Si el nuevo dispositivo admite la norma Wi-Fi Protected Setup (WPS) y el
método PIN, puede agregarlo a la red mediante el ingreso del PIN.

Richard :

Para cambiar la contraseña, siga las instrucciones que se incluyen a continuación:
Haga clic en la opción „ManagementPassword (contraseña)‰, ubicada en la interfaz
de administración web. El navegador web mostrará la siguiente pantalla

Richard :

Cuando termine, haga clic en „Apply Changes‰. Si desea utilizar la contraseña original,
haga clic en „Reset‰ (restablecer)

Richard :

Aun asi para poder guiarnos mejor le dejo el manual de su router y lo vamos viendo juntos

Customer:

no tene eso+

Richard :

Como le va

Richard :

cualquier duda estoy en linea para ayudarle

Customer:

gracias sos el mejor en esto que dios te vendiga

Richard :

De acuerdo si le ha sido de ayuda recuerde valorar mi respuesta





Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Hola buenos días,el texto es solo para recordarle que si no ha valorado la respuesta tiene tiempo para poder realizarlo un saludo y buenos días