Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Hola, se me bloqueó mi cuenta "hotmail" y estoy intentando

Pregunta del cliente:

Hola, se me bloqueó mi cuenta "hotmail" y estoy intentando configurar una cuenta con dominio outlook.com en mi Wuindows Live Mail 2011 y hasta el momento no lo he conseguido. ¿Alguien me puede ayudar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Con gusto le aclaro lo que le sucede:

arcangelus :

Microsoft ha dejado de utilizar el Windows Live para utilizar sus cuentas de correo en su PC

arcangelus :

En su lugar adquirieron la plataforma de SKYPE y es con esa aplicación con la que ahora podrá usar su correo

arcangelus :

Deberá descargar la aplicación y luego instalarla en su PC

arcangelus :

Puede descargar la plaicación gratis desde el siguiente enlace: http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Customer:

Entonces, ¿cómo puede ser que otras cuentas si me sigan funcionando? ¿me podría funcionar en Wuindows Live Mail una cuenta de yahoo o de gmail?

arcangelus :

Ah Ok, ya le entiendo mejor su problema, gracias por la aclaración

arcangelus :

Acá está el enlace de Microsoft del procedimiento completo para lo que usted necesita hacer: http://help.outlook.com/es-es/140/gg316699.aspx

arcangelus :

Le recomiendo guardar ese enlace para futuras referencias, o bien puede copiarlo y pegarlo en un documento de Word para consultas rápidas

Customer:

Este enlace ya lo conocía. Lo que no soy capaz es de poner los parámetros para que me funcione mi cuenta de outlook.com

arcangelus :

Ok, como cuáles parámetros son los que le están causando problema?

Customer:

Al configurar la cuenta de outlook me pide los servidores de correo entrante y saliente, y, supongo, será esos los que yo no pongo bien.

Customer:

Como servidor de correo entrante yo pongo: pop-mail.outlook.com, y como saliente: smtp-mail.outlook.com, que son los que he encontrado que me podían funcionar, pero nada

arcangelus :

Por favor pruebe esta configuración

arcangelus :

Hotmail Configuración POP3:
Servidor POP entrante pop3.live.com
Puerto de correo POP entrante 995
Se requiere SSL de POP Sí
Nombre de usuario Tu Windows Live ID, por ejemplo,***@******.***
Contraseña La contraseña que usas para iniciar sesión Hotmail
Servidor SMTP saliente smtp.live.com
Puerto de correo SMTP saliente 25 o 587
Se requiere autenticación Sí, tu Windows Live ID y contraseña
Se requiere SSL/TLS Sí, selecciona TLS si está disponible; de lo contrario, selecciona SSL

arcangelus :

Está probada que funciona como lo confirma el autor en este enlace: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110917082246AAwq9Rc

Customer:

Veo que me hace referencia a una cuenta "hotmail" y la mía es "outlook", ¿valdría igual?

arcangelus :

si

Customer:

Nada. tampoco me deja. Me sigue dando error.

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.

AQui esta otro servidor que puede usar: http://www.configuraroutlook.com/es/outlook2013hotmail.php

Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.





Cliente: escribió hace 2 año.

No he resuelto mi problema. Todavía no he logrado poder configurar en Windows Live Mail la mi cuenta outlook.com

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Estoy investigando en este mismo momento del por qué no nos está respondiendo el servidor de Outlook, le suplico me brinde un poco de tiempo para darle una solución. Adicionalmente estoy haciendo pruebas simuladas en mi propio equipo para determinar la falla; en cuanto tenga una solución le contacto para resolver su pregunta.

Saludos

Experto:  arcangelus escribió hace 2 año.
Hola, ya estoy acá de nuevo y con buenas noticias.
He creado una nueva cuenta de correos para mí en outlook.com y luego he descargado el programa Windows Essentials desde el sitio de Windows y lo he instalado.
Me ha preguntado qué componentes quiero instalar de todos los que trae y solamente elegí instalar el correo.
Luego de eso he ingresado mi cuenta habitual de hotmail.com y mi contraseña y la aceptó sin problemas. Después he ingresado la nueva cuenta de outlook.com y la contraseña y también la aceptó sin problemas.
Por último he enviado correos de prueba entre ambas cuentas para verificar que ambas pueden enviar y recibir correos y la prueba fué exitosa.
.
Mi razonamiento de tu problema es que el windows live mail que estas usando es un poco viejo y no estaba preparado para manejar las nuevas cuentas de microsoft y creo que la solución es que desintales de tu computadora el windows live mail e instales el nuevo windows essentials.
Puedes descargarlo gratis desde el siguiente enlace: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/essentials-other#essentials=overviewother
La instalación es fácil, sólo sigue las instrucciones en pantalla.
Cuando inicies el programa te va a pedir que agregues una cuenta de correos, y si esa cuenta es de hotmail o de outlook no te va a pedir parámetros, solo el nombre de la cuenta y la contraseña. Luego podrás agregar tus demás otras cuentas de yahoo, gmal, etc. pero para ellas si te va a pedir los parámetros porque no son de microsoft.
.
Lamento mucho la demora que ha tomado resolver tu problema, pero confío en que con esto que te escribo por fin tengas la solución que buscabas.
.
Si todo va bien, te agradecería mucho que calificaras la calidad de nuestro trabajo usando las caritas. :)
.
Saludos
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 472
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática