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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Acabo de hacer una pregunta i no recibo respuesta, cuanto tendre

Pregunta del cliente:

Acabo de hacer una pregunta i no recibo respuesta, cuanto tendre que esperar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenos días
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

puedo ayudarle en su consulta

Richard :

Puede indicarme cual es su consulta

Richard :

Continua usted conectado ?

Customer:

He consultado como cambiar mi contraseña, hace una hora, i no recibo respuesta a pesar de dar los datos para el pago, dicen que me contestara un tal david i que recibire una alerta en pantalla. No recibo nada, espero que esto no sea un engaño.

Richard :

No por supuesto que no , de acuerdo puede usted indicarme que cambio de contraseña desea hacer , cual es su cuenta

Customer:

Quiero cambiar mi contraseña de entrada en mi correo electronico, i no hay manera de conseguirlo con las instrucciones que da microsoft, me piden un codigo que no tengo i no me lo envian. *****@******.*** espero solucion

Customer:

Debo darle mas datos?

Customer:

Me van a responder o no?

Richard :

De acuerdo pero es por que usted perdio su contraseña, le robaron el correo ?

Customer:

Yo no perdi mi contraseña, la quiero cambiar porque alguien la vio i puede entrar en mi correo.

Richard :

SI usted puede acceder a su correo podemos realizar el cambio de contraseña

Richard :

sin embargo si usted no recuerda o le cambiaron la contraseña

Richard :

la gente de microsoft lo que pide son datos para verificar que la cuenta es correctamente de usted

Customer:

pero no me mandan el codigo que exigen i que he pedido reiteradamente. Te acosejan que cambies de contraseñña periodicamente pero te lo ponen imposible.

Customer:

Yo puedo acceder a mi correo, que hago?

Richard :

De acuerdo vamos a realizar el cambio

Richard :

su cuenta es hotmail ahora outlook no ?

Customer:

si

Richard :

De acuerdo en la esquina superior derecha donde aparece el nombre de su cuenta

Richard :

Vamos donde dice configuracion de su cuenta

Richard :

Luego nos vamos a seguridad y contraseña

Richard :

Alli le pide enviar a un numero de telefono , o una cuenta de correo o que no tiene ninguna eliga la opcion que mejor le venga

Customer:

esto ya lo he hecho pero me piden un codigo

Richard :

Y no le da ninguna opcion de no poner ninguna

Richard :

Le debe de salir la opcion de ya no tengo ninguna de estas

Customer:

tambien lo he probado

Richard :

Y que mensaje le sale

Richard :

cunado selecciona ya no tengo ninguna de estas y siguiente

Customer:

me piden el codigo

Richard :

Si pero al darle a siguiente te dicen donde desea que nos pongamos en contacto contigo

Customer:

i dicen que me lo mandan. Pero no. Digo en mi correo electronico-

Richard :

Tiene que poner otra direccion de correo no la misma de la que esta tratando de cambiar la contraseña

Customer:

Otra direccion de correo? de un familiar. eso quiere decir que no la pueda cambiar ahora como no pude hacerlo ayer. Inaudito. I si pongo un num de telefono mobil me mandaran un mensaje?

Richard :

No lo he comprobado pèro deberia

Richard :

si pone un telefono

Customer:

i si no da resulta i no me envian el codigo que hago? no hay otra forma de cambiar la contrseña?

Richard :

Lamentablemente por politicas de microsoft es el unico procedimiento

Customer:

En fin que no me ha dado solucion. He mandado correos ha microsof i he llamado por tlf. a atencion al cliente, sin respuesta. Tambien dicen que se puede cambiar entrando en la pag principal deWindows Life ID pero no me sale el procedimiento que indican. Usted no puede hacer nada mas?

Richard :

No caballero como le he indicado son los pasos para realizar el cambio de contraseña y aunque llame no le dan soporte ya que la cuenta de correo no tiene soporte

Customer:

Mala suerte.

Customer:

Ha respuesto a mi pregunta pero no meha solucionado el problema

Richard :

Lo se siento no poder ayudarle mas

Customer:

Gracias de todas formas

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    Experto en Software, Hardware y Redes.
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    Técnico Informático

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    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Albertillo

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    Último curso de carrera
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    ratonxi

    Licenciatura

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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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