Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Andresxw

Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

buenas noches tengo un disco duro externo al cual lo había

Pregunta del cliente:

buenas noches tengo un disco duro externo al cual lo había formateado y estuve a punto de recuperar los archivos pero ahora lo conecto a la cpu se prende pero el sistema operativo no me lo detecta ( ni windows ni linux). a qué se debe y puedo recuperarlo físicamente?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.
Normalmente los debe reconocer el sistema operativo.
Primero verifique el cable usb.
Aparecen iconos amarillos en el administrador de dispositivos?
Aparece el disco duro externo en el administrador de dispositivos?
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia: profesional en formación
Andresxw y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

ningun sistema operativo lo reconoce y está conectado. hoy compré otro cable usb,prende la luz pero no es reconocido

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Es posible que tenga un conflicto de asignación de letras para las unidades.

Para solucionarlo realicemos lo siguiente:

1)revisemos los dispositivos USB ocultos y eliminemos los que ya no estén en uso.

a) Presione la tecla del logo de "Windows" + R osea (win+r) y escriba:
"cmd"

b) En la ventana de comados del "cmd" escriba o copie y pegue:
"set devmgr_show_nonpresent_devices=1" sin las comillas y luego presione "enter"

c) En el "cmd" escriba o copie y pegue:
"start devmgmt.msc" sin las comillas y luego presione "enter"

Buscamos en la barra de herramientas del "Administrador de dispositivos" en la pestaña "Ver" buscamos "Dispositivos ocultos" y le damos "click" luego buscamos "Controladoras de bus serie universal" ( tiene un icono USB) y des-instalamos los que tengan un icono de color amarillo o damos click derecho para revisar las propiedades y obtener información de cual es el estado del dispositivo y después le damos click a "buscar cambios de hardware"

Otra alternativa es usar la siguiente utilidad para ver dispositivos USB obsoletos ocupando un lugar, los puedes des-instalar con la utilidad:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

Cliente: escribió hace 2 año.

como valoro el servicio,ahora no me sale la opción

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Me alegra que pudiera solucionar su problema, por lo de la calificación usted ya la había calificado en la primera respuesta que le brinde y le agradezco por valorar mi trabajo.

Muchas gracias :)
Cliente: escribió hace 2 año.

hola aún no me lo reconoce,conecto el disco a la pc mediante el cable usb,se prende la luz ,a veces se quiere escuchar que gira el disco pero no es reconocido ni por windows ni por linux

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
ok
Cliente: escribió hace 2 año.

hola quiero valorar tu servicio pero no me sale la opción en tu respuesta,y en relación me siguen llegando correos para que valorice tu respuesta pero no me aparece la opción

Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Voy a enviar un reporte al moderador acerca del inconveniente.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática