Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

Galaxy tablet 3 Model GTP5210 no enciende, entiendo que no

Pregunta del cliente:

Galaxy tablet 3 Model GTP5210 no enciende, entiendo que no esta cargando tampoco.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 2 año.
hola, gracias por usar JA:
Lo primero que yo haría sería un reset al estado de como venía de fábrica. Haciendo esto, todos los datos almacenados en la tablet se borrarán, pero, si no hay ningún daño físico en la Tablet, está volverá a funcionar.
Para realizar el reset, por favor, sigue los pasos indicados a continuación:
Apagamos el Samsung galaxy Tab
Una vez apagado, pulsamos y dejamos pulsado el botón de subir volumen y el botón de encendido, hasta que aparezca el logo.
Con los botones de volumen nos movemos y seleccionamos "wipe data/factory reset, restablecer datos fábrica".
Presionando el botón de encendido, se confirma la selección y se reseteará la tableta.
En caso de que estos pasos no te funcionen, por favor, ponte en contacto conmigo nuevamente.
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides valorar mi respuesta!
Cliente: escribió hace 2 año.

No pdo apagarlo pues no enciende. Trato pulsando los 2 botones y no aparece logo.

Experto:  ratonxi escribió hace 2 año.
Hola
Al conectarlo al cargador se enciende algún led?
Saludos
Cliente: escribió hace 2 año.

No, no hace nada.

Experto:  ratonxi escribió hace 2 año.
Hola
Vaya, la verdad es que tiene mala pinta. ¿ Hace cuanto tiempo lo tienes ?
SAludos
Cliente: escribió hace 2 año.

Solamente 3 meses

Experto:  ratonxi escribió hace 2 año.
Hola
Lamentablemente, en estas circunstancias es seguro que la tablet tiene algún tipo de desperfecto físico. Lo más probable es que sea el circuito de carga de la batería, ya que, al menos, si este funcionase, el led de carga se debería de encender.
En estas circunstancias la única opción es hacer uso de la Garatía de Samsung y recibir una nueva unidad. Es muy raro, bajo mi experiencia, que una Galaxy dure tan poco, tu caso es excepcional.
Podrás contactar con Samsung en el siguiente teléfono:
Contact Number : 1-800-682-3180
Operation Hours : Monday to Friday 8:30am~8:30pm / Saturday 8am~1pm
Desde ese número te darán asistencia para Puerto Rico. Te cambiarán la tablet sin coste alguno, ya que está en garantía.
Por favor, no olvides valorar mi respuesta!!
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia: Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática