Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi PC C540 se niega a arrancar me aparaecio una pantalla

Pregunta del cliente:

mi PC C540 se niega a arrancar
me aparaecio una pantalla azul informando que intentaba reparar y despues que no se podia y que si queria restaurar a una fecha anterior, acepte esta opcion y una vez hecha la restauración acepte iniciar y a partir de este momento la pantalla sigue en negro.
he reseteado (cortando el sumninistro electrico) y vuelvo a conectar y vuelve a aparecer la pantalla negra y el indicador de la unidad de disco queda parpadeando
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicar marca y modelo de su pc ?

Customer:

Lenovo C540

Richard :

De mesa o portatil

Customer:

de sobre mesa, (yo lo considero como un portatil pero con pantalla tactil de 23")

Richard :

A ver lo que puede estar pasando es que este averiado el arranque del sistema operativo lo que se puede hacer es un recovery de estado de fabrica y si no seria instalar desde cero

Customer:

lleva 6 meses funcionando

Richard :

Ya si es nuevo lo mas recomendable es llevarlo a la garantia que son 2 años

Customer:

pero estoy intentando obtener algun num de telefono en españa para ponerme en contacto y no lo he conseguido

Richard :

Lo compro por internet ?

Customer:

no en el corte ingles

Richard :

En el corte ingles seguro que se lo cambian

Customer:

es que la web de soporte lenovo me ha dirigido a vds

Richard :

aun asi le dejo el numero de lenovo

Richard :

Tel: +34 (0) 902 181 449

Richard :

Lenovo (Spain) S.L.
Calle Caleruega
102 28033
Madrid

Richard :

pero el corte ingles le da su garantia aparte con lo cual se lo cambiaran sin problema

Customer:

muchas gracias,

Richard :

De nada

Richard :

cuando vallla indiquele que no arranca por el sistema operativo y ellos sabran solucionarlo

Customer:

precisamente por esto lo compre a ellos por que conozco su seriedad pero ahora intentaba ver si podia restablecerlo y seguir trabajando sion perder todo lo que tengo metido en el

Richard :

Lo mas seguro es que lo formateen el pc lo que ya no se si el corte ingles le pueden hacer la recupeacion

Richard :

de sus datos

Richard :

pero puede llamar a preguntarlo

Customer:

reitero mis gracias espero poder solucionarlo

Richard :

De acuerdo

Richard :

buenas tardes estamos para ayudarle

Richard :

Que tenga buen día

Richard :

Y recuerde Valorar mi respuesta

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.