Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi PC C540 se niega a arrancar me aparaecio una pantalla

Pregunta del cliente:

mi PC C540 se niega a arrancar
me aparaecio una pantalla azul informando que intentaba reparar y despues que no se podia y que si queria restaurar a una fecha anterior, acepte esta opcion y una vez hecha la restauración acepte iniciar y a partir de este momento la pantalla sigue en negro.
he reseteado (cortando el sumninistro electrico) y vuelvo a conectar y vuelve a aparecer la pantalla negra y el indicador de la unidad de disco queda parpadeando
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Hola buenas tardes
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Puede indicar marca y modelo de su pc ?

Customer:

Lenovo C540

Richard :

De mesa o portatil

Customer:

de sobre mesa, (yo lo considero como un portatil pero con pantalla tactil de 23")

Richard :

A ver lo que puede estar pasando es que este averiado el arranque del sistema operativo lo que se puede hacer es un recovery de estado de fabrica y si no seria instalar desde cero

Customer:

lleva 6 meses funcionando

Richard :

Ya si es nuevo lo mas recomendable es llevarlo a la garantia que son 2 años

Customer:

pero estoy intentando obtener algun num de telefono en españa para ponerme en contacto y no lo he conseguido

Richard :

Lo compro por internet ?

Customer:

no en el corte ingles

Richard :

En el corte ingles seguro que se lo cambian

Customer:

es que la web de soporte lenovo me ha dirigido a vds

Richard :

aun asi le dejo el numero de lenovo

Richard :

Tel: +34 (0) 902 181 449

Richard :

Lenovo (Spain) S.L.
Calle Caleruega
102 28033
Madrid

Richard :

pero el corte ingles le da su garantia aparte con lo cual se lo cambiaran sin problema

Customer:

muchas gracias,

Richard :

De nada

Richard :

cuando vallla indiquele que no arranca por el sistema operativo y ellos sabran solucionarlo

Customer:

precisamente por esto lo compre a ellos por que conozco su seriedad pero ahora intentaba ver si podia restablecerlo y seguir trabajando sion perder todo lo que tengo metido en el

Richard :

Lo mas seguro es que lo formateen el pc lo que ya no se si el corte ingles le pueden hacer la recupeacion

Richard :

de sus datos

Richard :

pero puede llamar a preguntarlo

Customer:

reitero mis gracias espero poder solucionarlo

Richard :

De acuerdo

Richard :

buenas tardes estamos para ayudarle

Richard :

Que tenga buen día

Richard :

Y recuerde Valorar mi respuesta

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática