Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

señoras y caballeros.Desde España a las 17,50 horas me pongo

Pregunta del cliente

señoras y caballeros.Desde España a las 17,50 horas me pongo en contacto con vdes ,para ver de solucionar un problema bien gordo para mi.Soy ncliente de Microsoft Windows hace mas de cinco años y he aprendido lo que se con Vdes.y ahora me encuentro que tengo la cuenta bloqueada,como también internet ex`plorer y no puedo hacer nada o no se que hacer soy un hombre operado de laringeptomia.osea no puedo usar la palabra pues me han extirpado las cuerdas bocales,y el único medio de comunicarme con los demás es este mi P.C. asi que les agradecería una solución del caso ,yo prefiero borrar,todas las cuentas y contraseñas anteriores y comenzar de nuevo con un ID.nuevo con un correo nuevo y con una contraseña nueva.GRAcias por su atención y paciencia conmigo.UN GRAN SALUDO PARA TODOS GRACIAS.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

Con mucho gusto le ayudamos a que pueda crear una nueva cuenta

arcangelus :

Es muy importante que introduzca sólo información cierta y correcta, especialmente la que se refiere a la seguridad de la cuenta, ya que esa información será de vital importacia y en un futuro tuviera un problema de bloqueo de cuenta como lo ha tenido ahora.

arcangelus :

Estaré al pendiente de que el proceso de creación de su cuenta sea exitoso.

arcangelus :

Por favor no dude en contactarme si necesita más ayuda

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.