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Chilectron
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por error pague el se rvicio de magic jack con un numero que

Pregunta del cliente:

por error pague el se
rvicio de magic jack con un numero que no era el mio...como puedo corregirlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

tiene el recibo de pago que fue erróneo????

Chilectron :

le aconsejo hacer lo siguiente, contactarse con soporte de magic Jack y enviar el recibo anterior junto con el recibo nuevo

Chilectron :

para mostrarles que usted cometio un error en el pago del numero al que usted tiene

Customer:

buenas nov

Customer:

buenas noches

Chilectron :

cuénteme que ha hecho y que no ha hecho aun para poder ayudarle de la mejor manera posible

Customer:

el numero que necesito que me activen es el siguiente(###) ###-####.. el recibo no lo poseo ya que elpago lo hice on line...que hago?

Chilectron :

pero ese pago debería llegarle a su correo electronico

Chilectron :

o la transacción amenos

Chilectron :

almenos

Customer:

acabo de checar y aun no me llega nada...y la verdad necesito activar el numero...que hago si no puedo comprobar dicho pago

Customer:

la cuenta de la linea esta a nombre de Nestor Olivares

Chilectron :

si no tiene algún comprobante, por el lado de su tarjeta de crédito o por parte de magicjack es difícil poder comprobarles a ellos que usted hizo el pago del servicio a otra cuenta que no es la suya

Chilectron :

lo ideal en estos casos es tener algún comprobante de pago de la cuenta... y pedir un ticket de soporte a magicjack en la siguiente dirección https://sales.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&imageUrl=http://server.iad.liveperson.net/hcp/Gallery/ChatButton-Gallery/English/General/1a/&referrer=http%3A//www.magicjack.com/lang/es/returns.html

Customer:

no es mi misma cuenta es solo q me activaron el numero incorrecto el q necesito activar es el ********** /p>

Customer:

ya q tengo 4 lineas

Chilectron :

entiendo y activo una que no era

Chilectron :

lo mas propicio es que se comunique con soporte de magicjack en la siguiente dirección y le exponga el problema http://www.magicjack.com/customercare.html

Chilectron :

o comunicándose via telefónica 1-800-604-6233. estoy seguro de que su problema tiene solución...

Chilectron :

lo pueden antender de lunes a sábado desde 9 AM hasta las 10PM. domingos de 10AM a 7 PM

Chilectron :

y como le digo, trate de conseguir el recibo de pago de su tarjeta de crédito. o algún comprobante por parte de magicjack, en el apartado que dice mi cuenta usted puede sacar el Boucher de su pago reciente y pedir el reembolso del dinero...

Chilectron :

creo que eso seria mejor, pedir un reembolso del dinero...

Customer:

gracias x su colaboracion

Chilectron :

es todo en cuando al tema le puedo colaborar, si tiene alguna otra duda o consulta.... estoy aca para atenderle, pero como le digo sale mejor que solicite un reembolso del dinero a magicjack... si es que tiene acceso a la cuenta que se le hizo el pago...

Chilectron :

generalmente lo hacen.... ya que se entiende un error o algún pago automático de renovación sin autorización...

Chilectron :

y lo otro trate de que esa línea no sea usada... si usted tiene acceso al equipo.

Chilectron :

voy a cerrar el chat pero la pregunta quedara abierta para nuevas consultas... también esta la opción de que califique ahora mi servicio.... muchas gracias por preferirnos!

Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
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Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
me gustaría saber como le fue con los datos que le di sobre el soporte de magic Jack... y agradecería calificar el servicio...
para poder seguir mejorando para usted...