Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

por error pague el se rvicio de magic jack con un numero que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

por error pague el se
rvicio de magic jack con un numero que no era el mio...como puedo corregirlo?
Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

tiene el recibo de pago que fue erróneo????

Chilectron :

le aconsejo hacer lo siguiente, contactarse con soporte de magic Jack y enviar el recibo anterior junto con el recibo nuevo

Chilectron :

para mostrarles que usted cometio un error en el pago del numero al que usted tiene

Customer:

buenas nov

Customer:

buenas noches

Chilectron :

cuénteme que ha hecho y que no ha hecho aun para poder ayudarle de la mejor manera posible

Customer:

el numero que necesito que me activen es el siguiente(###) ###-####.. el recibo no lo poseo ya que elpago lo hice on line...que hago?

Chilectron :

pero ese pago debería llegarle a su correo electronico

Chilectron :

o la transacción amenos

Chilectron :

almenos

Customer:

acabo de checar y aun no me llega nada...y la verdad necesito activar el numero...que hago si no puedo comprobar dicho pago

Customer:

la cuenta de la linea esta a nombre de Nestor Olivares

Chilectron :

si no tiene algún comprobante, por el lado de su tarjeta de crédito o por parte de magicjack es difícil poder comprobarles a ellos que usted hizo el pago del servicio a otra cuenta que no es la suya

Chilectron :

lo ideal en estos casos es tener algún comprobante de pago de la cuenta... y pedir un ticket de soporte a magicjack en la siguiente dirección https://sales.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&imageUrl=http://server.iad.liveperson.net/hcp/Gallery/ChatButton-Gallery/English/General/1a/&referrer=http%3A//www.magicjack.com/lang/es/returns.html

Customer:

no es mi misma cuenta es solo q me activaron el numero incorrecto el q necesito activar es el ********** /p>

Customer:

ya q tengo 4 lineas

Chilectron :

entiendo y activo una que no era

Chilectron :

lo mas propicio es que se comunique con soporte de magicjack en la siguiente dirección y le exponga el problema http://www.magicjack.com/customercare.html

Chilectron :

o comunicándose via telefónica 1-800-604-6233. estoy seguro de que su problema tiene solución...

Chilectron :

lo pueden antender de lunes a sábado desde 9 AM hasta las 10PM. domingos de 10AM a 7 PM

Chilectron :

y como le digo, trate de conseguir el recibo de pago de su tarjeta de crédito. o algún comprobante por parte de magicjack, en el apartado que dice mi cuenta usted puede sacar el Boucher de su pago reciente y pedir el reembolso del dinero...

Chilectron :

creo que eso seria mejor, pedir un reembolso del dinero...

Customer:

gracias x su colaboracion

Chilectron :

es todo en cuando al tema le puedo colaborar, si tiene alguna otra duda o consulta.... estoy aca para atenderle, pero como le digo sale mejor que solicite un reembolso del dinero a magicjack... si es que tiene acceso a la cuenta que se le hizo el pago...

Chilectron :

generalmente lo hacen.... ya que se entiende un error o algún pago automático de renovación sin autorización...

Chilectron :

y lo otro trate de que esa línea no sea usada... si usted tiene acceso al equipo.

Chilectron :

voy a cerrar el chat pero la pregunta quedara abierta para nuevas consultas... también esta la opción de que califique ahora mi servicio.... muchas gracias por preferirnos!

Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
me gustaría saber como le fue con los datos que le di sobre el soporte de magic Jack... y agradecería calificar el servicio...
para poder seguir mejorando para usted...