Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

por error pague el se rvicio de magic jack con un numero que

Pregunta del cliente:

por error pague el se
rvicio de magic jack con un numero que no era el mio...como puedo corregirlo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

tiene el recibo de pago que fue erróneo????

Chilectron :

le aconsejo hacer lo siguiente, contactarse con soporte de magic Jack y enviar el recibo anterior junto con el recibo nuevo

Chilectron :

para mostrarles que usted cometio un error en el pago del numero al que usted tiene

Customer:

buenas nov

Customer:

buenas noches

Chilectron :

cuénteme que ha hecho y que no ha hecho aun para poder ayudarle de la mejor manera posible

Customer:

el numero que necesito que me activen es el siguiente(###) ###-####.. el recibo no lo poseo ya que elpago lo hice on line...que hago?

Chilectron :

pero ese pago debería llegarle a su correo electronico

Chilectron :

o la transacción amenos

Chilectron :

almenos

Customer:

acabo de checar y aun no me llega nada...y la verdad necesito activar el numero...que hago si no puedo comprobar dicho pago

Customer:

la cuenta de la linea esta a nombre de Nestor Olivares

Chilectron :

si no tiene algún comprobante, por el lado de su tarjeta de crédito o por parte de magicjack es difícil poder comprobarles a ellos que usted hizo el pago del servicio a otra cuenta que no es la suya

Chilectron :

lo ideal en estos casos es tener algún comprobante de pago de la cuenta... y pedir un ticket de soporte a magicjack en la siguiente dirección https://sales.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&imageUrl=http://server.iad.liveperson.net/hcp/Gallery/ChatButton-Gallery/English/General/1a/&referrer=http%3A//www.magicjack.com/lang/es/returns.html

Customer:

no es mi misma cuenta es solo q me activaron el numero incorrecto el q necesito activar es el ********** /p>

Customer:

ya q tengo 4 lineas

Chilectron :

entiendo y activo una que no era

Chilectron :

lo mas propicio es que se comunique con soporte de magicjack en la siguiente dirección y le exponga el problema http://www.magicjack.com/customercare.html

Chilectron :

o comunicándose via telefónica 1-800-604-6233. estoy seguro de que su problema tiene solución...

Chilectron :

lo pueden antender de lunes a sábado desde 9 AM hasta las 10PM. domingos de 10AM a 7 PM

Chilectron :

y como le digo, trate de conseguir el recibo de pago de su tarjeta de crédito. o algún comprobante por parte de magicjack, en el apartado que dice mi cuenta usted puede sacar el Boucher de su pago reciente y pedir el reembolso del dinero...

Chilectron :

creo que eso seria mejor, pedir un reembolso del dinero...

Customer:

gracias x su colaboracion

Chilectron :

es todo en cuando al tema le puedo colaborar, si tiene alguna otra duda o consulta.... estoy aca para atenderle, pero como le digo sale mejor que solicite un reembolso del dinero a magicjack... si es que tiene acceso a la cuenta que se le hizo el pago...

Chilectron :

generalmente lo hacen.... ya que se entiende un error o algún pago automático de renovación sin autorización...

Chilectron :

y lo otro trate de que esa línea no sea usada... si usted tiene acceso al equipo.

Chilectron :

voy a cerrar el chat pero la pregunta quedara abierta para nuevas consultas... también esta la opción de que califique ahora mi servicio.... muchas gracias por preferirnos!

Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
me gustaría saber como le fue con los datos que le di sobre el soporte de magic Jack... y agradecería calificar el servicio...
para poder seguir mejorando para usted...

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática