Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola.El TV pide la actualizacion del softwear .modelo UN46D6300

Pregunta del cliente:

Hola.El TV pide la actualizacion del softwear .modelo UN46D6300 = T-GASFAKUC - 1016.0
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

exactamente que software es el que pide actualizar? nexflix? o su tv?

Chilectron :

ya que si es necesario actualizar el firmware lo puede hacer mediante una memoria usb

Chilectron :

y la actualización de firmware la encuentra en este sitio

Chilectron :

http://www.samsung.com/us/support/owners/product/UN46D6300SFXZA

Chilectron :

decargue en la sección de firmware UPGRADE FILE (usb type) (firmware)

Chilectron :

descarga ese archivo en su pc y lo descomprime

Chilectron :

y coloca todo el contenido del archivo comprimido dentro de la carpeta con el siguiente nombre

Chilectron :

T-GASFAKUC

Chilectron :

en la raíz de la memoria usb

Chilectron :

1. Turn on the TV.
2. Insert the USB Memory Drive containing the firmware into the USB port of TV.
3. Press the MENU button, select „Support‟, „Software Upgrade‟, and then „By USB‟.
8. When the firmware upgrade is complete, the TV turns off and then back on by itself.
4. The message “Scanning for USB. This may take more 1 min.” is displayed.
6. Press OK. The TV turns off automatically after displaying the message below.
Step2. How to upgrade the Firmware
Scanning for USB. This may take more than 1 min.
5. If the TV finds a valid firmware version, it displays the message below.

Chilectron :

luego en su televisor
1-.encienda su tv
2-. inserte la memoria usb que contiene la carpeta para actualización en el puerto USB del TV
3-. ingrese al menú y vaya a la sección soporte y luego a Software Update y seleccione por USB

en ese momento el televisor empezara el proceso de actualización de software

Customer:

Al marcar la aplicacion de netflix, sigue q vaya a menu , soporte tecnico y actualice el softwear y en linea.

Chilectron :

bueno los pasos anteriores que le acabo de mencionar son para actualizar el software del Smart TV

Chilectron :

para actualizar el netflix debería hacerlo sin ningún problema

Chilectron :

pero debe entrar a la sección Samsung apps

Chilectron :

para actualizar nextflix ya que ahí se gestiona el contenido de su Smart TV como son las aplicaciones.

Chilectron :

para eso debe tener una cuenta en Samsung Apps y desde ahi

Chilectron :

actualizar netflix

Chilectron :

puede agregar o quitar aplicaciones

Chilectron :

con su Smat Tv Conectado a Internet.

Chilectron :

si el error persiste le aconsejo desinstalar netflix e instalarlo de nuevo...

Chilectron :

con eso se puede corregir

Chilectron :

cualquier error de archivos que tenga la aplicacion

Chilectron :

si no tiene el manual de su Smart TV lo puede descargar

desde acá: http://www.samsung.com/us/support/owners/product/UN46D6300SFXZA

en la pagina numero 151 esta el apartado de como instalar aplicaciones a su TV

Chilectron :

eso sesia actualizar aplicaciones...

Chilectron :

pero por el error que usted menciona debe actualizar el firmware que explongo mas arriba y que la carpeta hace alusión a lo que usted describe en el error T-GASFAKUC que es el nombre de la carpeta donde contienen los datos de actualizacion

Chilectron :

no entiendo por que su valoración ?

Chilectron :

si la di las dos opciones de realizar actualización, la carpeta T-GASFAKUC - 1016.0 es su versión de firmware del software de su TV, y mas arriba le di las indicaciones para que descargara la versión es la mas recienrte

Customer:

el tv indica q c puede hacer via internet.hay se&al pero no conecta para la actualizcion.q puedo hacer.es la primera q c hace esto en el tv.

Chilectron :

hacer eso descargar la actualización a una memoria usb desde su computadora

Chilectron :

y hacer los pasos que le indique anteriormente

Chilectron :

y actualizar su tv desde el puerto usb

Chilectron :

del mismo

Chilectron :

y con eso se soluciona el problema

Chilectron :

el problema puede estar pasando ya que netflix se adecua a las nuevas versiones del software de samsung

Chilectron :

y poder funcionar son problemas

Chilectron :

y como le digo el proceso de actualización con una usb es bastante simple y no demora 10 minutos

Chilectron :

esta es la solución :

inténtelo y me comenta y después valore mis respuestas



y la actualización de firmware la encuentra en este sitio





1:22 PM



http://www.samsung.com/us/support/owners/product/UN46D6300SFXZA






1:24 PM



decargue en la sección de firmware UPGRADE FILE (usb type) (firmware)






1:25 PM



descarga ese archivo en su pc y lo descomprime






1:26 PM



y coloca todo el contenido del archivo comprimido dentro de la carpeta con el siguiente nombre






1:26 PM



T-GASFAKUC






1:26 PM



en la raíz de la memoria usb

luego en su televisor
1-.encienda su tv
2-. inserte la memoria usb que contiene la carpeta para actualización en el puerto USB del TV
3-. ingrese al menú y vaya a la sección soporte y luego a Software Update y seleccione por USB

en ese momento el televisor empezara el proceso de actualización de software



Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola, me gustaría saber si hizo los pasos que le sugerí para actualizar su televisor. y asi poder cerrar esta pregunta, recuerde que es muy importante para mi que haga lo que le indique paso a paso y que califique mi respuesta como positiva ya que asi puedo seguir entregando un servicio de calidad..
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle