Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola.El TV pide la actualizacion del softwear .modelo UN46D6300

Pregunta del cliente:

Hola.El TV pide la actualizacion del softwear .modelo UN46D6300 = T-GASFAKUC - 1016.0
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Chilectron :

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Chilectron :

exactamente que software es el que pide actualizar? nexflix? o su tv?

Chilectron :

ya que si es necesario actualizar el firmware lo puede hacer mediante una memoria usb

Chilectron :

y la actualización de firmware la encuentra en este sitio

Chilectron :

http://www.samsung.com/us/support/owners/product/UN46D6300SFXZA

Chilectron :

decargue en la sección de firmware UPGRADE FILE (usb type) (firmware)

Chilectron :

descarga ese archivo en su pc y lo descomprime

Chilectron :

y coloca todo el contenido del archivo comprimido dentro de la carpeta con el siguiente nombre

Chilectron :

T-GASFAKUC

Chilectron :

en la raíz de la memoria usb

Chilectron :

1. Turn on the TV.
2. Insert the USB Memory Drive containing the firmware into the USB port of TV.
3. Press the MENU button, select „Support‟, „Software Upgrade‟, and then „By USB‟.
8. When the firmware upgrade is complete, the TV turns off and then back on by itself.
4. The message “Scanning for USB. This may take more 1 min.” is displayed.
6. Press OK. The TV turns off automatically after displaying the message below.
Step2. How to upgrade the Firmware
Scanning for USB. This may take more than 1 min.
5. If the TV finds a valid firmware version, it displays the message below.

Chilectron :

luego en su televisor
1-.encienda su tv
2-. inserte la memoria usb que contiene la carpeta para actualización en el puerto USB del TV
3-. ingrese al menú y vaya a la sección soporte y luego a Software Update y seleccione por USB

en ese momento el televisor empezara el proceso de actualización de software

Customer:

Al marcar la aplicacion de netflix, sigue q vaya a menu , soporte tecnico y actualice el softwear y en linea.

Chilectron :

bueno los pasos anteriores que le acabo de mencionar son para actualizar el software del Smart TV

Chilectron :

para actualizar el netflix debería hacerlo sin ningún problema

Chilectron :

pero debe entrar a la sección Samsung apps

Chilectron :

para actualizar nextflix ya que ahí se gestiona el contenido de su Smart TV como son las aplicaciones.

Chilectron :

para eso debe tener una cuenta en Samsung Apps y desde ahi

Chilectron :

actualizar netflix

Chilectron :

puede agregar o quitar aplicaciones

Chilectron :

con su Smat Tv Conectado a Internet.

Chilectron :

si el error persiste le aconsejo desinstalar netflix e instalarlo de nuevo...

Chilectron :

con eso se puede corregir

Chilectron :

cualquier error de archivos que tenga la aplicacion

Chilectron :

si no tiene el manual de su Smart TV lo puede descargar

desde acá: http://www.samsung.com/us/support/owners/product/UN46D6300SFXZA

en la pagina numero 151 esta el apartado de como instalar aplicaciones a su TV

Chilectron :

eso sesia actualizar aplicaciones...

Chilectron :

pero por el error que usted menciona debe actualizar el firmware que explongo mas arriba y que la carpeta hace alusión a lo que usted describe en el error T-GASFAKUC que es el nombre de la carpeta donde contienen los datos de actualizacion

Chilectron :

no entiendo por que su valoración ?

Chilectron :

si la di las dos opciones de realizar actualización, la carpeta T-GASFAKUC - 1016.0 es su versión de firmware del software de su TV, y mas arriba le di las indicaciones para que descargara la versión es la mas recienrte

Customer:

el tv indica q c puede hacer via internet.hay se&al pero no conecta para la actualizcion.q puedo hacer.es la primera q c hace esto en el tv.

Chilectron :

hacer eso descargar la actualización a una memoria usb desde su computadora

Chilectron :

y hacer los pasos que le indique anteriormente

Chilectron :

y actualizar su tv desde el puerto usb

Chilectron :

del mismo

Chilectron :

y con eso se soluciona el problema

Chilectron :

el problema puede estar pasando ya que netflix se adecua a las nuevas versiones del software de samsung

Chilectron :

y poder funcionar son problemas

Chilectron :

y como le digo el proceso de actualización con una usb es bastante simple y no demora 10 minutos

Chilectron :

esta es la solución :

inténtelo y me comenta y después valore mis respuestas



y la actualización de firmware la encuentra en este sitio





1:22 PM



http://www.samsung.com/us/support/owners/product/UN46D6300SFXZA






1:24 PM



decargue en la sección de firmware UPGRADE FILE (usb type) (firmware)






1:25 PM



descarga ese archivo en su pc y lo descomprime






1:26 PM



y coloca todo el contenido del archivo comprimido dentro de la carpeta con el siguiente nombre






1:26 PM



T-GASFAKUC






1:26 PM



en la raíz de la memoria usb

luego en su televisor
1-.encienda su tv
2-. inserte la memoria usb que contiene la carpeta para actualización en el puerto USB del TV
3-. ingrese al menú y vaya a la sección soporte y luego a Software Update y seleccione por USB

en ese momento el televisor empezara el proceso de actualización de software



Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Chilectron escribió hace 2 año.
Hola, me gustaría saber si hizo los pasos que le sugerí para actualizar su televisor. y asi poder cerrar esta pregunta, recuerde que es muy importante para mi que haga lo que le indique paso a paso y que califique mi respuesta como positiva ya que asi puedo seguir entregando un servicio de calidad..
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática