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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
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Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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hola tengo un problema con mis correos de yahoo , y es el siguiente

Pregunta del cliente:

hola tengo un problema con mis correos de yahoo , y es el siguiente ya hace tiempo tengo un correo electrónico ,resulta que hace un par de días ingrese para abrir otro correo si bien fue todo normal hasta ese momento pero desde ayer no puedo abrir ninguno de los dos ya que me piden que efectue verificaciones de seguridad , cuando lo hago me rechaza en forma sistematica , les informo que ambos correos están a mi nombre aun que ,el formato de cada email es distinto , pero después todos lo datos personales del perfil son iguales , no se si me explico, desde ya gracias por su atención, y ayuda Omar Barrionuevo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder a cada correo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 2 año.

Windows 7,no trabajaba en nada en especial, solo quise tener acceso y no pude , me solicita que escriba mi usuario y luego me pide que introdusca un código de validación para saber si no soy un robot, no intente ingresar de otro equipo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...por lo que describes, el código que te solicita es el Capcha:
has click sobre la imagen para ampliarla.

...una imagen distircionada que incluye letras y/o números, como lo mencionas, es para asegurar que no es un programa robot intentado acceder a tu cuenta de correos.

¿tienes problemas para descifrar el "capcha"?

Si lo has escrito y no lo acepta es porque no se han escrito los caracteres correctos, ¿tienes problemas para introducir los caracteres del "Capcha"?
Cliente: escribió hace 2 año.

en su primera respuesta entiendo el motivo por el cual lo solicitan , no tengo problema en descifrar el "capcha" y tampoco para introducir sus caracteres es mas lo escribi en varias oportunidades los cuales aparecen con letras mayúsculas y minúsculas.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿qué mensaje recibes después de introducir el "Capcha"?
Cliente: escribió hace 2 año.

Windows 7,no trabajaba en nada en especial, solo quise tener acceso y no pude , me solicita que escriba mi usuario y luego me pide que introdusca un código de validación para saber si no soy un robot, no intente ingresar de otro equipo después de introducir el "capcha" me informa que la contraseña no corresponde al usuario que estoy poniendo.y esto le puedo asegurar que no es asi ya que los tengo bien individulizados a ambos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...por lo que describes ya has intentado todo lo que se puede hacer atraves del sistema automatizado, nos queda iIngresa al siguiente enlace: http://io.help.yahoo.com/contact/index?locale=es_US&y=PROD_ACCT&page=contact

En la opción "Seleccionar un producto" escoge "Cuenta de Yahoo"

En la opción "Selecciona una categoría" escoge "Contraseña e inicio de sesión"

En la opción "Selecciona una subcategoría" escoge "Olvidé preguntas y respuestas secretas"

Ahora desplaza te hasta abajo y has click sobre "Enviar un mensaje de correo electrónico a un agente de soporte"

Completa el formulario, nota que los campos con asterisco rojo deben ser completados.

En el caso de los campos "Pregunta de seguridad" y "Respuesta de seguridad" escribe: No recuerdo.

Completa el Captcha y has click sobre el botón "Enviar".

Ahora sólo queda esperar a que un agente de Yahoo! se comunique contigo en las próximas 48 horas.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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