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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
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Ing. Navas está en línea ahora

COMO CIERRO EL ORDENADOR TACTIL ASUS MODEL.F200 CA

Pregunta del cliente

COMO CIERRO EL ORDENADOR TACTIL ASUS MODEL.F200 CA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

La función apagar, en Windows 8 u 8.1, se halla dentro de la opción "Configuración", para acceder a ella procede así:

1) Mueve el puntero del Mouse hasta la esquina inferior derecha de la pantalla

2) Verás aparecer una aserie de opciones, una de ella es "Configuración", que tiene un icono de rueda dentada, has click sobre ésta opción.

3) Ahora podrá ver la opción "Iniciar/Apagar" entre las opciones de "Configuración", has click sobre ésta opción

4) Aparecerá un menú de tres opciones, selecciona "Apagar"

El equipo procederá al apagado.

Nota: Mayor información podrás verla en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2BA-g1aLu3g

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Cliente: escribió hace 3 año.

NO NECESITO NINGUN SERVICIO MAS DE USTEDES Y MENOS PORQUE QUE HAN FACTURADO CUANDO EN UN PRINCIPIO DICEN QUE ES GRATUITO Y HAN VUELTO A FACTURAR SIN HABER SOLICITADO NINGUN SERVICIO MAS NO ABONARE EL MONTO DE 25 EUROS FACTURADOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE YA QUE EL SERVIVIO LO RECIBI EL MES DE AGOSTO COMO BIEN DICEN EL DIA 26 DE AGOSTO 2014. YO NO SOLICITE UN ANGEL CUSTODIO SINO EL SERVICIO PUNTUAL DE ESE DIA . GRACIAS.. NO PERMITIRE SE ABUSEN DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS POR CONSIDERAR QUE SOY RETRASADA. MUCHAS GRACIAS. ES MAS HARE UNA RECLAMACION EN FUNCION DE NO HABER RECIBIDO NINGUN SERVICIO, EN LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE MI CIUDAD USTEDES SON UNOS TRANPOSOS. CREO QUE HUBIERA SIDO CORRECTO PREGUNTAR EL FUNCIONAMIENTO AL DIA SIGUIENTE NO PASANDO EL MES DEL SERVICIO CONTRATADO..


LA RESPUESTA DEL EXPERTO FUE FAVORABLE.


 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Envié tu solicitud a Atención al Cliente, ellos se encargarán de esclareser esta situación.

Sólo te pido un poco más de tu paciencia, ya que hemos tenido mucho trabajo estos días y podrían tardarse un poco en responder, usualmente se comunicarán contigo dentro de las primeras 24 horas.

También puedes dirigir tu solicitud al correo "[email protected]" de "Atención al Cliente", es lo mismo, sólo que de forma directa con ellos.

Te pido un poco de paciencia, ten la seguridad que se comunicarán contigo, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.