Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1943
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo instalado oulot desde que absorbio a Hotmail y me funciona

Pregunta del cliente:

Tengo instalado oulot desde que absorbio a Hotmail y me funciona fatal. En correo recibido no me salen todos etc y quiero una revision y puesta a punto. conservando la misma contraseña.

No entiendo la respuesta. El pago ya esta realizado y cargado en mi cuenta

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder a tu cuenta desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿cómo procedes para cceder a la cuenta de correos?
Cliente: escribió hace 3 año.

No he recibido informacion a mi pregunta. Respondo a las de mas arriba:

1.- desde hace 4 o 5 dias

2.- Todo lo que he podido, incluso pasar el Antivirus. Encontrando incidencias corregidas ya.

3.- No lo recuerdo, pero pudiera ser.

4.- Creo que fue al abrir el correo tras 6 u 8 dias de vacaciones

5.- Si, y el problema parsiste, aunque da mas correos recibidos

6.- Como puedo. La mayoria tengo que recurrir a Google

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...gracias por los datos adicionales.

Te propongo efectuar una "Restauración del Sistema".

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

1ro. ¿Cuando notaste este problema/error?, mencionas 5 días atrás, ten a la mano éste dato, ya que será la fecha de trabajo/inicio

2do. Ya que tenemos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y seleccionalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 año.

He realizado todas las instrucciones y me informa que no se ha podido realizar por un error que ahora estoy intentando escribirselo. Esta operación ya la había realizado con el mismo resultado negativo.

(0×80070005)

Esta solucion ya la habia realizado. Inclusive desactivando el Antivirus. Y me sigue dando como resultado que no se puede realizar la restauracion por el motivco que mas arriba le indico.

Necesito respuesta y solucion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
...¿cómo accedes a tu correo, por medio de un navegador como el Internet Explorer o con un cliente para correos como Microsoft Office Outlook?
Cliente: escribió hace 3 año.

Con mucha dificultad y a traves de google

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

...cuando dices Google¿te refieres a que usas Google Chrome?. Si es así empecemos limpiando la cache de Chrome, para ello, sigue estos pasos:

1) Has click sobre el botón "Personaliza y controla Google Chrome"


*has click sobre la imagen para ampliarla.

NOTA: SI la imagen no concuerda con tu navegador y no logras ubicar el botón "Personaliza y controla Google Chrome" necesitaré que me facilites la versión de tu "Google Chrome" para ayudarte mejor.

2) Selecciona la opción "Herramientas"

3) Selecciona la opción "Borrar datos de navegación"

4) Asegúrate de colocar chequecitos en todas las opciones menos en "Licencias de contenido" y has click sobre el botón "Borrar datos de navegación"

ADVERTENCIA: Ten a la mano las contraseñas de tus cuentas ya que una ves borradas del navegador será necesario que las introduzcas manualmente a menos que no coloques chequecito en la opción "Contraseñas".

Ahora verifica si la falla persiste.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle