Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Andresxw
Andresxw
Andresxw, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  profesional en formación
72649566
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andresxw está en línea ahora

PORQUE HOTMAIL.COM NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA QUE HE VENIDO

Pregunta del cliente

PORQUE HOTMAIL.COM NO ME ACEPTA LA CONTRASEÑA QUE HE VENIDO USANDO DESDE HACE 14 AÑOS?????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Andresxw escribió hace 2 año.
Soy Andres Molina y le doy la bienvenida a JustAnswer.

Le voy a indicar los pasos a seguir y puede decirme cuales ya ha realizado ok.

Para recuperar tu cuenta, sigue estos pasos:

1) Ingresa en el siguiente link: https://account.live.com/password/reset

2) Selecciona la opción: "He olvidado mi contraseña" y le aparecerá la siguiente "Primero escribe tu cuenta Microsoft y los caracteres mostrados"

3) Ingresa su correo electrónico, escribes los caracteres que veas y presiona el botón siguiente.

4) Aquí le preguntara "¿Cómo quieres obtener tu código de seguridad?" si ha configurado en su cuenta de correo, un correo alternativo puede seleccionar la primera opción y si no la segunda opción o la ultima que esta mas abajo de todas de color azul que es un enlace:
a) Enviar al correo xxxxxx.@hotmail.com
b) Usar mi pregunta de seguridad
c) Ya no los uso

5) Si usted selecciona "Ya no los uso" entonces le preguntara si "¿Tienes un código de recuperación de cuenta?" si no lo tiene haga clic en el botón "No".

6) ¿A qué cuenta Microsoft estás tratando de regresar? escribe su cuenta de correo "la que no recuerda la contraseña" y también le preguntara ¿Dónde debemos ponernos en contacto contigo? Aquí escribe una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que estás tratando de recuperar.Hacer clic en siguiente.

7) y sale un mensaje "Recuperar tu cuenta Microsoft"
Ayúdanos a mantener esta cuenta segura comprobando que es tuya. Para regresar a la cuenta, escribe toda la información que puedas.
Aquí usted debe llenar el formulario con la mayor información posible para demostrar a Microsoft que usted es quien dice ser.

8) Por ultimo este es el mensaje que le proporcionara al enviar el formulario "Se ha enviado su información"
Enviaremos un mensaje de correo electrónico a [email protected] para informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta. Generalmente se necesitan alrededor de 24 horas para revisar la información enviada. Si ya envió una solicitud, la cerraremos y echaremos un vistazo en esta.

Consejos útiles para llenar el formulario:


Responda a todas las preguntas que pueda.
Use la información que proporciono al momento de crear la cuenta, o cuando se actualizo por ultima vez.
Envié el formulario desde una computadora que utilice con frecuencia.
Se le pedirá una lista de correos electrónicos recientes y las líneas de asunto de los correos mas recientes. Pida ayuda a sus familiares, amigos o contactos de negocio para confirmar sus direcciones de correo electrónico como también las líneas de asunto de los últimos tres correos electrónicos que les haya enviado.
Asegúrese de utilizar el dominio correcto para su cuenta, tales como Hotmail.com, Live.com o Outlook.com. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico pueda ser determinada por el país. Por ejemplo, si usted creo su cuenta en Suecia, su dominio seria “hotmail.co.se” en lugar de “hotmail.com”.


Si todo ha salido Bien Usted recibirá una confirmación de que su solicitud ha sido enviada, y un PIN para acceder a su tratamiento.

Caso contrario recibirá un mensaje como el siguiente:

Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft [email protected] Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para validar la titularidad de su cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y nuestro compromiso de proteger su información personal nos exige que tengamos un mayor cuidado en asegurarnos de que usted sea el propietario de su cuenta.


Un especialista en Soporte técnico de Microsoft le contestará en el plazo de 24-36 horas. Sólo espera.