Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

ya puedo instalar mi nuevo magicjaCK

Pregunta del cliente

ya puedo instalar mi nuevo magicjaCK
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Customer:

Hola, Bienvenido a Justanswer

Customer:

Ya puede instalar su nuevo Magicjack

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Usted de registrar su nuevo MagicJack utilizando la misma cuenta de correo y la contraseña que utilizaba en su Magicjack anterior. Eso es todo.
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

señor arcanjelus reciba un saluido muy especial le escribo la presente para ver si usted me puede solucionar el problema que tengo con el magicjack plus pues en este mi tarjeta de credito esta para vencerse y estoy esperando la nueva en este momento estoy en colombia pues nesecito comunicarme con mi familia yo quisiera que me restituyera el magicjack anterior cuyo numero es(###) ###-####pues en ese numero tengo fondos para hacer llamadas internacionales yo le agradesco mucho la ayuda que me preste en este sentido alonso

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Hola,
Con gusto le ayudo, lo que debe hacer es volver a conectar a su computador el viejo Magicjack y volver a brindar el número y contraseña que usted está usando.
Así de fácil
Cliente: escribió hace 3 año.

ia me instalaRON EL MAGICJACK VIEJO CUANDO ME VENGA LA TARJETA NUEVA TE COMPENSARE GRACIas

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Por nada,
Siempre es un placer trabajar para usted.
.
Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 3 año.

señor arcanjelus me gustaria que me ayudara con el siguiente problema pues yo me compre en en un almacen de electronica llamado best buy un magicjack plus y yo le pregunte a usted como hacia para instalarlo y usted me contesto que me comunicara con magicjack para registrarlo y lo unico que he conseguido es que no me lo registran y para colomo lo unico que he recibido hasta ahora son tres magicjaCK PLUS a mi residencia en la ciudad de clifton new jersey ya ordene que los devolvieran paqra que me restituyan el dinero en mi tarjeta. le agradezco mucho la ayuda que me pueda prestar xxxxxxxxxx

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.

Estimado Sr.
Lamento mucho lo ocurrido, por favor dirìjase al siguiente enlace y proporcione los datos que se le solicitan para iniciar una sesiòn con un gestor de cuentas de Magicjack en directo para que pueda aclarar la situaciòn y que usted obtenga el reembolso de los aparatos que llegaron a su casa: https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=
.
Me informa usted de que no pudo registrar el Magicjack, puede decirme què le dijeron ellos?

Estoy a la espera para seguir ayudandole

Cliente: escribió hace 3 año.

desde un principio me comunique co ustedes para que me dejaran el mismo numero del magicjack viejo en el magicjack nuevo pero nada señor me dieron un numero distinto y ya ni entran ni salen llamadas espero me arreglen este problema pues estoy npagando por el servicio y no he recibido ningun beneficio alonso

Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
Estimado Sr.
Lamento mucho lo ocurrido, por favor dirìjase al siguiente enlace y proporcione los datos que se le solicitan para iniciar una sesiòn con un gestor de cuentas de Magicjack en directo para que pueda aclarar la situaciòn y que usted obtenga el reembolso de los aparatos que llegaron a su casa: https://service.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&byhref=1&SESSIONVAR!skill=tech&SESSIONVAR!kb=2919858993325451883&SESSIONVAR!Ticket=LTK41901939301X&SESSIONVAR!ExitSurveyScore=&VISITORVAR!NumberOfVisits=
.
Por favor en ningún momento debe poner su tarjeta de crédito; por favor NO lo haga para evitar que le hagan cargos.