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Internet se bloquea, se pone la pantalla negra y vuelve a pantalla

Pregunta del cliente:

Internet se bloquea, se pone la pantalla negra y vuelve a pantalla normal en segundos y co mucho mas brillo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

Hace 8 dias

Customer:

No hice nada para solucionarlo

Customer:

no recuerdo en que trabajaba.Hace unos meses me pasaba alguna vez,con menos frecuencia. Cambie a google Chrom y se solucionó

Estigia :

...comprendo.

Te propongo efectuar una "Restauración del Sistema".

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

Si estás de acuerdo procede así:

1ro. Mencionas que notaste el problema hace 8 días, toma nota de este tiempo/fecha, será nuestra referencia inicial.

2do. Ya que tenemos la fecha aproximada, iniciamos haciendo click sobre la perlita de "Inicio" y escribes "restaurar" en el recuadro inferior, donde dice "Buscar programas y archivos"

3ro. Esperas a que se rellene la lista y haces click sobre "Restaurar sistema".

4to. En la ventana que te aparecerá haz click en "Siguiente >" (siempre es recomendable leer todo lo que tienes en pantalla).

5to. En la pantalla que te aparezca, pon un chequecito en el recuadro que dice "Mostrar más puntos de restauración"

6to. En el listado, ubica un punto de restauración que anteceda al momento que respondiste en el paso #1 y selecciónalo.

7mo. Haz click en "Siguiente >" y confirma que la información que tienes en pantalla corresponde al punto que escogiste en el paso anterior y haz click sobre "Finalizar"

8vo. De aquí en adelante el proceso es automático, asi que sólo debemos esperar a que recibas el mensaje de Restauración exitosa.

9no. Si la restauración no finaliza exitosamente el asistente te lo indicará, en ese caso deberás repetir el proceso desde el paso #2, escogiendo un nuevo punto de restauración que sea anterior al del paso #1 y distinto al que acaba de fallar, ya que el punto de restauración escogido está defectuoso o dañado, a veces pasa!.

Una vez el proceso de restauración finalice correctamente, deberás notar que el error ya no se manifieste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.

Veo que te has desconectado, así que cerré nuestro "Chat", seguiré en linea, en caso tengas alguna duda en la que requieras ayuda.

Nuestro chat puede haber terminado, pero todavía puedes continuar formulándome preguntas, también puedes Volver a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si has terminado, por favor, valora la respuesta. O bien, puedes responderme usando la caja ubicada más abajo.

Te agradeceré que vayas valorando mis respuestas, para dejar constancia de mi trabajo.

Experto:  Chilectron escribió hace 3 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

yo creo que es un tema de complementos de internet explorer que se pudo haber intalado usted usa algun sistema de video streaming que comunmente se instalan cuando uno quiere monitorear camaras de vigilancia por el navegador? o algun otro tipo de sistema de video online?

ha revisado usted en el panel de control programas si hay algun programa inusual que usted no usa pero que se haya instalado desde la fecha de la falla?
de todos modos usted puede ir a deshabilitar algun complemento de internet explorer que este causando la falla.

vaya a > herramientas > administracion de complementos.

en el lado izquierdo sale un menu desplegable y le coloca mostrar todos los complementos.

ahi deberian aparecer todo lo que usted usa con su internet explorer para hacerlo compatible a algunos sitios asi como tambien barras de herramientas.

creo yo que el problema esta pasando por algun complento instalado que esta causando el problema, le aconsejo deshabilitarlo e ir probando el comportamiento del navegador hasta que encuentre cual esta causando el problema...
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