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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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He cambiado de ordenador, tiene instalado Windons 8.1, y para

Pregunta del cliente

He cambiado de ordenador, tiene instalado Windons 8.1, y para acceder a mi correo *****@******.***, me indica que me ponga en contacto con mi servidor.
Cuando lo intento la contraseña que dispongo no me deja. ¿Cómo procedo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Rubén Díaz :

Por favor, indiqueme ¿desde donde está intentando acceder a su cuenta de correo, lo hace a través del navegador en la web de Outlook.com o a través de un programa gestor de correos como Microsoft Outlook?

JACUSTOMER-m02l2yx4- :

Lo hago desde el navegador.

Rubén Díaz :

de acuerdo, por favor indíqueme exactamente el mensaje que le aparece al intentar iniciar sesión

JACUSTOMER-m02l2yx4- :

He metido el usuario frajaresy a continuación mi clave que no la he utilizado hace mucho tiempo, porque no entro habitualmente en mi cuenta y no me deja acceder.

Rubén Díaz :

Entiendo, pero necesito saber el mensaje que le muestra la página, así podré saber e

Rubén Díaz :

así podré saber qué problema es el que tiene exactamente

JACUSTOMER-m02l2yx4- :

El problema real es que quiero configurar mi nuevo ordenador para recibir el correo de telefónica. En Mivistar me dicen que lo tengo que hacer desde mi cuenta Correo. En el ordenador antiguo lo recibo normalmente

Rubén Díaz :

De acuerdo, el acceso a cualquier correo siempre será posible sin importar desde qué ordenador se éste realizando, siempre y cuando sea a través de la web

Rubén Díaz :

Verifique si está intentando acceder al correo de Movistar en la siguiente dirección:

https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net

JACUSTOMER-m02l2yx4- :

Si he podido entrar en mi cuenta y he hecho un cambio de contraseña. Con esto que da mi ordenador preparado para recibir mensajes?

Rubén Díaz :

Si, si ya consiguió acceder, tendrá que utilizar en adelante la última contraseña que haya introducido, es decir la que acaba de configurar.

Rubén Díaz :

Le agradecería valorara la calidad del servicio.

Rubén Díaz :

Un saludo.

JACUSTOMER-m02l2yx4- :

Si pero lo que necesito es recibir mi correo directamente en mi ordenador. Está preparado para esto?

Rubén Díaz :

Los correos podrá visualizarlo desde cualquier ordenador accediendo a la web https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net

Rubén Díaz :

Si lo que desea es poder acceder al correo a través de un programa, tendría que configurarse la cuenta por ejemplo en el programa Microsoft Outlook

Rubén Díaz :

De ser así, previamente tendría que tener instalado el Paquete de Microsoft office con Microsoft Outlook

JACUSTOMER-m02l2yx4- :

Efectivamente lo que deseo es acceder al correo a través de Outlook, pero me dice que me ponga en contacto con mi servidor que es Telefónica cuando se trata de servidores POP ó IMap. La última vez Telefonica me configuro el sevidor entrate y saliente con sus puertos. Supongo que esto es lo que me está pidiendo Outlook.

Rubén Díaz :

de acuerdo, entoces tendremos que configurar la cuenta de correo con los siguientes datos:

Dirección de correo: [email protected]
Contraseña: la que tiene configurada actualmente
Nombre de servidor entrante (pop): pop3.telefonica.net
Nombre servidor saliente (smtp): smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: usuario$telefonica.net
Puerto pop: 110
Puerto smtp: 25
Marcar "Mi servidor de salida requiere de autenticación"

JACUSTOMER-m02l2yx4- :

donde introduzco esos datos?

Rubén Díaz :

Indíqueme la versión de Microsoft Outlook que tiene instalado, así le guiaré paso a paso

Rubén Díaz :

disculpe, qué versión de Microsoft Office es la que tiene instalado, puede ser 2007, 2010 ó 2013

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
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