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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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no estoy satisfecho con el servicio pues el primer problema

Pregunta del cliente

no estoy satisfecho con el servicio pues el primer problema me lo resolvieron adecuadamente pero sigo sin el servicio de magicjack pues quise reemplazar el viejo magicjack po el plus y no se que es lo que esta pasando pues asi no puedocalificar ningun servicio hasta que no quede completamente satisfecho
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
arcangelus :

Hola, Bienvenido a Justanswer

arcangelus :

En su anterior pregunta le indicamos como poder usar su nuevo magicjack, pero ya no tuvimos comentarios suyos para saber si lo había logrado

arcangelus :

Antes que nada debe configurar su magicjack plus y para ello debe conectarlo a su computadora y dejar que inicie el programa de configuración

arcangelus :

Cuando el programa se lo pida deberá brindar el correo electronico y la contraseña que usted usaba en su magicjack anterior

arcangelus :

con eso quedará configurado con el numero de telefono que usted ha usado siempre

arcangelus :

Quedaré a la espera de que usted me indique si queda resuelto el problema o si necesita mas asistencia

Customer:

ok

arcangelus :

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Experto:  arcangelus escribió hace 3 año.
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Cliente: escribió hace 3 año.

arcanjelus ahora tengo otra inquietud resulta que me comunique con mi casa en new jersey y me comenta mi esposa que me llego un nuevo magicjack plus sin haberlo pedido pues antes de venirme para colombiaq compre enj best buy uno nuevo ahora no entiendo porque me mandaron uno nuevo pues yo estaba pidiendo laq forma de registrar mi nuevo magicjack plus gracias