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David
David, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 104
Experiencia:  Administrador de Sistemas, Programador Aplicaciones, Seguridad, Redes.
53059380
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David está en línea ahora

en outlook me aparece continuamente un cartel que dice " El

Pregunta del cliente:

en outlook me aparece continuamente un cartel que dice " El servidor IMAP desea alertarlo sobre lo siguiente: Mailbox is at 99% of quota" . ademas me borra todas las carpetas. Agradecere informacion Saludos Enrique
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  David escribió hace 3 año.
David :

Hola le atiende David,

David :

Ese mensaje significa que ha llegado casi al límite de mensajes que puedes tener en su buzón de correo, por lo que el protocolo de envío IMAP no le colocará más mensajes en su programa de correo a no ser que se conecte via web y elimine mensajes antiguos.

David :

Solución: conéctese mediante pagina web y borre los mensajes que no necesites.

JACUSTOMER-youzxgri- :

por favor digamé la pagina para conectarme? Gracias

David :

https://office.live.com/start/default.aspx

David :

y dele al icono que se llama Outlook

David :

ingrese con su dirección de correo y contraseña

David :

y accederá a todos los mensajes alojados en el servidor

David :

si puede ordenalos de más antiguos a más recientes

David :

y elimine los que usted considere más oportunos.

David :

Al tener el buzón casi lleno la tarea será algo lenta pues tendrá que eliminar muchos mensajes, por lo demás, no deberías tener mayores problemas para realizar dicha tarea.

David :

Si hay algo más en lo que pueda ayudarle dígamelo.

JACUSTOMER-youzxgri- :

porque se me borran todas las carpetas?

David :

Las carpetas que genere en el programa de correo son independientes de lo que haya en el servidor, es una forma de organizar sus correos a través de su cliente.

David :

Puede ser que el borrado se haga para evitar algún colapso por parte del cliente.

David :

Si la eliminación de carpetas se está produciendo desde que tiene el límite al 99% cuando tengas el buzón con un tamaño algo más liviano no debería volver a reproducirse dicho error.

David :

Pero habrá que estar atento a dicha circunstancia, para comprobar que no se debe a la cuota.

JACUSTOMER-youzxgri- :

gracias, por ejemplo me borra hasta los elementos enviados. Como hago para restablecer todos los parámetros normales de outlook

David :

Los parámetros del servidor en outlook en principio no hay que reestablecerlos, dado que en principio no han sido modificados.

David :

En el cliente debería pasar igual, si no has tocado nada de las opciones tampoco hay que realizar ninguna tarea.

David :

Basicamente que al llegar al servidor al límite de mensajes este bloquea los mensajes, en su caso, ha originado un error de outlook.

JACUSTOMER-youzxgri- :

Gracias como hago en el futuro para volver a comunicarme con ud. Saludos Enrique

David :

En el momento en que el servidor no envíe ningún mensaje de error, éste debería comportarse perfectamente.

David :

Sí, un momento que le doy un enlace directo para que pueda realizarme consultas.

David :

Un segundo por favor...

David :

http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-d-bernabe/

David :

Le ruego me valore la calidad de la respuesta, es de gran utilidad para nosotros.

David :

Que tengas un magnífico día!

David :

PD: ese enlace puede guardarlo en favoritos para poder realizar consultas en el futuro.

JACUSTOMER-youzxgri- :

Gracias igualmente

David :

A usted por usar el servicio :)

David :

Recuerde por favor valorarme la respuesta pulsando en alguna de las caritas.

Gracias.

David y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  David escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

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Cliente: escribió hace 2 año.

Yo hice una consulta por la que abone E 15.- Di mi conformidad. Lo que no acepto es el debito en mi tarjeta por E 25.- del 17-09-2014. Yo en una oportunidad en que pedian comentarios les comuniqué que estaba de viaje por lo tanto a mi regreso contestaria. Yo no hice ninguna otra consulta. Les ruego una respuesta. Saludos Enrique

Experto:  David escribió hace 2 año.
Hola Enrique,
Voy a indicarle su consulta a departamento de atención al cliente.
Saludos.