Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Instalé un programa que se llama PC SYSTEM ESSENTIALS, pero

Pregunta del cliente:

Instalé un programa que se llama PC SYSTEM ESSENTIALS, pero me pide que ingrese un username que no se cual es. ¿Alguien puede ayudarme?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 2 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches

Rubén Díaz :

El programa que usted intenta instalar es un programa de pago que se puede utilizar de forma gratuita durante 30 días

Rubén Díaz :

si dentro de esos 30 días no se ha introducido un usuario y contraseña facilitado en la compra del programa; dicho programa caducará.

Customer:

¿Es decir que no puedo utilizar ese programa hasta después de 30 días? ¿Es útil que lo pague y compre para mi computadora?

Rubén Díaz :

No, quiero decir que podrá utilizarlo de forma gratuita y sin limitaciones durante 30 días de prueba.

Customer:

Pero el problema es que no logro ingesar al programa, porque me aparece una ventana que me pide un Username que no se cual es, ese es mi problema.

Rubén Díaz :

Particularmente le recomiendo desinstalarlo y utilizar otro programa similar y gratuito llamado Advanced SystemCare, el cual se puede descargar desde la siguiente dirección: http://www.iobit.com/es/advancedsystemcareper.php

Rubén Díaz :

En la ventana donde le pide usuario y contraseña, haga clic en cancelar.

Customer:

Listo! Entonces mejor lo desinstalo, me apareció como una sugerencia en la página de Toshiba, por eso lo instalé, pero si usted me dá la otra opción como una mejor, instalaré esa.

Rubén Díaz :

Si, es lo más recomendable instalar el nuevo programa gratuito y de funciones similares si no tiene la posibilidad de adquirir el primero.

Rubén Díaz :

Le agradeceré valorara el servicio al finalizar éste chat.

Rubén Díaz :

Reciba un cordial saludo.

Customer:

Claro que si lo valoraré, pero antes quisiera saber si usted me garantiza que el rendimiento va a ser el mismo, en realidad, ya instalé el primero y suscribí a mi cuenta de Pay pal el pago, pero no podía entrar al programa, ese era basicamente el problema.

Customer:

Y decidí entrar porque lo recomendaban mucho en la página de Toshiba, supuestamente era lo básico para que la computadora se mantenga bien.

Rubén Díaz :

De acuerdo, si usted adquirio ya el programa con la cuenta de Paypal, deberá de recibir un correo con la información de usuario y contraseña.

Customer:

No me llegó dicha información, pero me indicaban que era gratis el primer mes, lo hice hoy

Rubén Díaz :

En ese caso le sugiero acepte la recomendación de utilizar el otro programa llamado Advanced SystemCare, usted podrá comprobar que las características son similares.

Customer:

Perfecto, le agradezco mucho entonces!

Rubén Díaz :

De nada, gracias a usted

Rubén Díaz :

Que tenga buen día.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática