Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me pueden echar un vistazo a mi tabletas HUAWEI tengo barios

Pregunta del cliente

Me pueden echar un vistazo a mi tabletas HUAWEI tengo barios errores el correo el ctónico no se configura yo lo pongo y se borra y tengo comprado alojamiento para mi circulo pues el servidor no me deja agregar amigos y también ya hace muchos meses que la contraseña de
GooGle no la admite y la e cambiado mil veces me da problemas yo pago lo que valga google tiene. Mi visa gracias ya se que soy muy pesada !!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 año.
Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de la Tablet?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
Cliente: escribió hace 2 año.

me dice ,no se apodido agregar intetelo mas tarde

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.

...por lo que describes tienes correo con "GMail", ¿cierto?

Empecemos abriendo sesión directamente en el servidor, para ello, ingresa en el siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin; intenta abrir sesión introduciendo tu nombre de usuario y su correspondiente contraseña.

Si no logras abrir sesión, escribe aquí el mensaje que recibas.

Si el mensaje indica que la contraseña no corresponde o es incorrecta, ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/accounts/recovery/; completa la información para cambiar la contraseña por una nueva.

Sigue las indicaciones, quedo pendiente de tus comentarios o si tienes alguna duda házmela saber.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 año.
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.