Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

El programa se ha bloqueado y ha dejado de funcionar...

Pregunta del cliente

El programa se ha bloqueado y ha dejado de funcionar...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 3 año.
Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,

Rubén Díaz :

Quisiera ayudarle a solucionar el problema.

Rubén Díaz :

Para ello indíqueme qué programa es el que se ha bloqueado y dejado de funcionar.

Customer:

Hola, disculpe, se tratad del Bleach bit programa de limpieza del Linux, crei que la pregunta se la habia formulado al informatico que me recomendó este programa. En fin, se bloquea, no se como evitar esto, y además, no se desde dónde arrancarlo, creo que la primera vez se ejecutó solo o lo ejecuté desde el terminal, pero esta vez no se inicia desde allí. Mi sistema es Ubuntu de Linux, la última versión.

Customer:

Gracias.

Customer:

Si Ud no responde sobre Linux pasaré la pregunta al técnico especializado.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días

Customer:

Hola, igualmente lo valoraré positivamente

Rubén Díaz :

Mis conocimientos en Linux son los básicos, respondí a la pregunta porque no se había especificado el problema y en sistema operativo aparecía Windows, tambien fue porque mi compañero no se encontraba disponible.

Rubén Díaz :

Voy a proceder a dejar libre la pregunta para que le responda un experto en Linux.

Rubén Díaz :

Un saludo.

Customer:

disculpe, de acuerdo.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle